Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Estos parece que se hacen los pijas con todos :lol:

[TWEET]791454330025046016[/TWEET]

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que decis y si nos hubieramos avivado en el mercado anterior ofrenciendo 3.5 capaz lo tenias aca, pero a pesar de la inutilidad de nuestros dirigentes para negociar siempre que vamos por la estrellita de turno se tornan novelas interminables con 10 mil idas y vuelta como paso con el uruguayo ese de Nacional, Scocco y Armani, lamentablemente nos boludea cualquiera.

1 me gusta

La diferencia es que ellos, con un eventual doblete en 2016, no pueden jugar 2 Recopas al hilo como nosotros (bueno, salvo que el año que viene vuelvan a ganar la Libertadores, pero no creo que sigan con esta racha). Digo eso, porque si le ganábamos al Barcelona tendríamos 11 Conmebol/UEFA y no 10.

Acaba de pasar SL ganando 1 a 0 con los huevos en la garganta. Parece que los cagaron a los chilenos del Isis, masones hijos de puta.

la roja a belluschi:lol: chilenos chorros

Al ritmo de Enrique iglesias en semis el ciclon

1 me gusta

Somos todos Chapecó !!!

Dale que quiero ver el tuit descansándolos después

Como jugó san silencio de amargo?

Lo echaron a Belluschi? Muy buena noticia eh, tienen que aprovechar esa ausencia en la ida el rival.

1 me gusta

Ch de san silencio

Tienen los mejores temas

Recién vi la de Enrique Iglesias

lossab

1 me gusta

Ojalá pasaran de las semis chapecoense y cerró,
Aunque deportivamente una final más atractiva sería entre san Lorenzo y nacional

Esa final tiene tanto de atractiva como la gorda Carrio

2 Me gusta

Es broma?
Para ti no será atractiva pero para mí si, pues sería el campeón de América y uno de los mejores equipos del continente contra uno de los grandes de Argentina.

Aparte han existido finales de libertadores y sudamericana mucho más falopa que si se diera esta

A mi San Lorenzo siempre me cayo bien. Tiene una hinchada sufrida y seguidora, hacen buenas canciones, a River no le hace sombra ni nacional ni internacionalmente, le ganan siempre a Boca pero pierden siempre con River. Pero desde que la que me gustaba me dejo de dar bola por uno que es hincha de San Lorenzo ojala que desciendan, que se separe Salta la Banca, que ISIS ponga una bomba en la facultad de Psicologia de La Plata y que todo lo que ame o le dé felicidad le cause mucho dolor y desgracia.

Espero que haya quedado claro quién quiero que sea el campeón de la Sudamericana…

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

No sé. Los de Atlético Nacional todavía tienen la sangre en el ojo por la final del 2002… Para mí si tendría atractivo por ese lado, y dicho sea de paso, garpo que Nacional gane la Sudamericana y que el Mamelodi Sundowns o algún japo lo haga jugar por el tercer puesto en el Mundial de Clubes. :twisted:

Si San lorenzo gana la sudaca dejaria libre el cupo y ese lugar seria de independiente como 6to se clasificaria

Me tienen la pija por el piso chupandole la poronga a los cuervos amargos estos
Se nota que muchos que comentan acá chupandoles el glande no fueron en su vida al gasómetro de visitante, pintaditos quedaron siempre, todo humo

2 Me gusta

Atletico Nacional se esta cojiendo a todos

[SPOILER]Ahhh… pero con River.

[/SPOILER]

4 Me gusta

San Lorenzo tiene buen equipo y juega, pero no le sobra nada tampoco… Contra Banfield estuvo a un penal de quedarse afuera, hoy le cascotearon el rancho.

No veo a Chapecoense eliminándolos, pero hay que tener en cuenta que le metieron 3 a Junior, un decente equipo colombiano.

Ojalá pierdan todo lo que jueguen. No me caen mal, pero si no es River, que no sea ningun argentino en ninguna copa.