Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

River lo logró en la misma Temporada, será parecido, no iguala a River.

Quiero la sudamericana y un Avaíense matar r r

1 me gusta

Seria casi lo mismo, ellos las ganarian en el mismo año :stuck_out_tongue:

Voy por el Ciclón… de Paraguay.

No quiero que la gane San Lorenzo, pero menos Nacional (se nos pueden acercar en títulos internacionales Conmebol y quedarían como el único equipo que ganó las 2 Copas en el mismo año, cosa que no se podría igualar, ya que en 2017 cambian los formatos de ambas competiciones).

2 Me gusta

Antes que San Lorenzo, prefiero que la ganen los colombianos, que de ultima van a hacer algo parecido a nosotros, lo nuestro es mas difícil, ganar la Sudamericana y con el mismo equipo, que te alcance para ganar la Libertadores al próximo semestre, en cambio ganando primero la Libertadores, manteniendo mas o menos el mismo equipo, a la Sudamericana la ganas caminando y otra cosa, nosotros ganamos las 2 copas en la misma temporada si se toma que arranca en julio/agosto y termina en julio/agosto del año siguiente, estos la van a ganar en 2 temporadas (aunque en el mismo año para su favor), a la Libertadores en el final de una temporada y a la Sudamericana en el principio de la siguiente, o al menos asi lo veo yo :lol:

Y otra cosa, la pica o el conteo de copas siempre es con los equipos argentinos, no con los de afuera, y a los colombianos estos ya los cogimos además

De mas esta decir que ojala se desvirgue Cerro Porteño o Chapecoense :twisted:

3 Me gusta

Porquie compite el campeon de america en esta copa? Los colombianos estan dando mala imagen mandando todos sus mejores equipos para jugar con chapecoense, santa cruz etc…

Igual, lo de ganar las dos competiciones ‘‘importantes’’ de la Conmebol en el mismo año lo hicieron Sao Paulo en el 93 y Olimpia en el 90, ganando Libertadores y Supercopa.

No es nuevo esto, muchachos.

Y si gana Sudamericana, llegarían, en el peor de los casos, a 10 copas. Pero tienen que ganar esta Sudamericana, Mundial de Clubes, Recopa y Suruga. Dificil. Aunque juegan una sola Recopa, por suerte.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Es más dificil ganarlo en el mismo año que hacerlo en la segunda mitad de una y la primera de la otra.
Porque tenés el mercado europeo de verano en el medio. En el nuestro teníamos el mercado de invierno donde no nos rompieron tanto las pelotas, por suerte.

Por mi que lo gane Atletico Nacional todo lo que se le cante, no me molesta por el simple echo de que aca no le damos mucha bola a los equipos de afuera, ahora si ganan los cuervos anda a aguantar uno cuando te lo cruzas, cuando ganaron la Libertadores ya se imaginaban superiores a nosotros y que ellos eran el superclasico con boca.

4 Me gusta

TOP 5 GOLEADORES 2016

1- Messi (49)
2- Suárez (46)
3- CR7 (41)
4- BORJA (39)
5- zlatan (39)

1 me gusta

Chapecoense para la historia. Favea

2 Me gusta

Que gane Nacional, si es con robo y gaste en la jeta de los de SL, mejor.

2 Me gusta

Ah no, no había visto el golazo que hizo el animal de Borja, no podemos hacer un tirito por este muchacho? Teléfono pekerman

1 me gusta

Esto es simple muchachos, nuestros rivales cercanos jamas pueden ganar algo, y con cercanos me refiero a argentinos. Tienen que quedar todos en el ostracismo.

7 Me gusta

Recien vi el golazo que metio Borja, ya lo estaria llamando para la seleccion si soy pekerman

Que la gane Nacional, no me molesta que pueda ganar los dos títulos en el mismo año. Si la ganan los cuerboludos anda a aguantarlos, se van a creer más grandes que Dios, además la pica es con los equipos de acá, ni bola le damos a los de afuera.

1 me gusta

Regaladisima la tienen los cuerbobos que hijos de putas

El profe pellegrini ya está explicando como viajar a chapecó, como asegurarse un lugar en la cancha por que es pequeña,que van a correr el partido por copa argentina,agrandadísimo el pelutoduo está,

que ganas que se coman un terríble pijazo san tinelli

1 me gusta

Que la gane chapecoense o Cerro. Cerro la puede ganar y ya merece algun título.

Ah, pero a esta copa no la había ganado antes de empezarla a jugar Independiente?
Con la super contratación del pep Milito y su tiki tiki! Ni había entrado más porque pensé que el destino ya estaba juzgado :lol:
Que verguenza sos, rojo.

3 Me gusta

Hoy juegan los cuervos no?

Guarda con Palestino amigos, solo Boquita le mete de a 5.

Ya se que todo es imposible. Que River es un mundo de privaciones. Con los ojos de estos dirigentes y de quienes los bancan incondicionalmente. Después, con ojos de futbolero creo que es más que negociable, que tenemos jugadores para usar de moneda de cambio. Y también plata. Vos decís 5 palos. Parece una fortuna. Y lo es. También es cierto que es lo que River gastó en Arzura y Rossi. Y que gastó 7 palos en Larrondo y Lollo que no se pueden ni poner los botines. Por eso lo plantée de esa manera. Como si fuera posible, sabiendo que con estos boicoteadores que tenemos de dirigentes es más que improbable, ya que no existe chance de negociación. Sölo de negociados.