Pensar que ese Borja hace un par de años estaba jugando en Olimpo…
Ah, y que en Olimpo metió 3 goles en 16 partidos (Uno de esos a nosotros).
Pensar que ese Borja hace un par de años estaba jugando en Olimpo…
Ah, y que en Olimpo metió 3 goles en 16 partidos (Uno de esos a nosotros).
y… que la gane san lorenzo no estaría bueno tampoco (?
Posta, era un baldosero cualquiera acá y ahora es crack de la concha de su madre 
chocolatense campeon sudamericana 2016 (?
jajaj a semis cholocatense. Se quieren morir los de independiente.
Es una bestia Borja
Atlético Nacional es el River 2014/15.

Por que no quieren que la gane Nacional?
Vamos con unas fichitas a cerro porteño [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];
Para que seamos los únicos en ganar Libertadores y Sudamericana inmediatamente aunque a nosotros nos fue al revés.
Y otra para que no tengan tantos internacionales, falta que nos pasen
Pueden ganar las 4 cosas conmebol seguidas como nosotros (los únicos en hacerlo)
Le tengo Fe a Cerro Porteño ya que en la fase anterior le hizo un Anal al actual campeón Independiente de Santa Fe
El que quiero que la gane es Cerro, pero pensando en frió, el hecho de que todo lo que gano SL en 2013 y 2014, la edición siguiente la gano River me da dudas si no sería mejor que la gane SL.
El tema es que el tipo por el cual la ultima mina con la que andaba me dejo de dar bola es hincha de San Lorenzo, y por causa de eso quiero que todo lo que el tipo ame le cause dolor y desgracia, entonces por ende que San Lorenzo pierda todo y deje de existir, así que si San Lorenzo la gana me sería agridulce.
Igual entre san Lorenzo y atlético nacional Nose quien quiero menos que la gane
Ya fue, que la gane cerro o el brasileño aunque pocas probabilidades
Si se pero tampoco quiero que la gane San Lorenzo. Los otros equipos no existen.
Yo también lo pensé , pero en 2018 salvo ganar la copa argentina no jugas nada …
Terrible gol de Borja. TERRIBLE.
Da la sensación que atl nacional hace siempre lo justo y necesario para ganar la serie y no se excede sobre eso.
Este buen momento de atl nacional solo ensalsa la finalisima de la hermosa copa sudamericana que ganamos, predestinó los dos reyes de américa subsiguientes. Es un proceso largo el de los colombianos para lograr este presente, incluso previo a esa sudamericana 2014.
Tengo mis dudas si sale campeón o no, porque se van a enfrentar al mismo dilema que river el año pasado: se les encima el mundial de clubes.
Tire una prediccion de que SL ganaba Sudamericana, River Copa Argentina y Tevez se iba de Boca, que después deje de lado porque me pareció muy optimista y mas posible la otra predicción de que Gallardo se va y viene Ramón, igual una de esas dos pasa. Mañana vamos a saber cual, ya que si llegamos a Semis de Copa Argentina, Gallardo no se va a ir.
Ponganle unas fichitas al desvirgue internacional de Cerro…