Cuando jugas bien, muertos como Blandi y Cauteruccio hacen goles
Bueno mal o bien van a tener que jugar con alguien.
De todas formas me gusta mucho lo simple que juegan y cómo se le iluminan algunos jugadores en determinados momentos, para mi la ganan.
Que bronca loco, no pierden nunca son un equipo chico con aires de grandeza por la plata de un empresario. Nada de méritos propios como nosotros.
Encima no juegan nunca con nadie, los están inflando y ganaron todos partidos faciles.
Yo te entiendo. Pero desde el 2015 que imploro que River gane los partidos fáciles aunque sea 1 a 0 y no se me da.
Cerro va a ser el primer equipo que no los deje jugar que enfrenten y van a perder.
Ojalá!
Por favor, Cerro el que le entrega la cola siempre a bosta equipo mas inconfiable si los hay.
Aparte. EL FUTBOL PARAGUAYO acá estaría peleando deasafiliación en primera D.
Ya están en la final, no hay forma que no lleguen
Tienen un mediocampo del carajo, si logran sostener el nivel y el ritmo les alcanza tranquilamente para llevarse esta copa.
Algo asi como lo que nos pasaba a nosotros con Mora hace 2 años.
Que chota ver una copa sin River…
Que linda es la gloriosa buteller, que canciones tienen
tremendooo
Los Paraguas a pura sangre, sudor y chipas los eliminan, apostaría el culo de lo seguro que estoy.
VENGO DEL BARRIO DE BOEDOOO
:lol:
La que cantan con el ritmo de la canción de Enrique iglesias no la puedo dejar de cantar
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
LA LETRA DE LA CANCIÓN:
Vamos San Lorenzo, que hoy hay que ganar
Como todos los años, te vengo a alentar.
Nos dicen enfermos, qué le voy a hacer
Mi único remedio, es volverte a ver.
Donde vas, siempre voy con vos
Bien o mal, a tu lado estoy, Ciclón.
Nunca lo van a entender,
siempre te voy a querer.
Ponga huevo matador, esta tarde no podes perder.
La banda te va a acompañar, esta es la gloriosa Butteler…
Casi seguro que va Independiente no si estos ganan la Sudamericana? Me imagino un llanto tremendo de Moyano caso contrario
Es ironico que se le diga San Silencio siendo que es sabido que el 95% de las canciones que se cantan en el futbol argentino las hicieron ellos :mrgreen:
Seguirían con menos Libertadores, que es la Copa que más importa.