Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Por supuesto, ni hablar. Pero estaría bueno que también siguieran con una sudamericana :lol:

1 me gusta

mira que los odio a estos basuras, pero te empacha de futbol ver a casla… que bien estan jugando los hijos de remil putas y belluschi la rompe toda siempre, un tremendo crack.

3 Me gusta

Conviene que estos tipos sigan pasando en la Sudamericana asi llegan con mas desgaste para la copa Argentina, igual ojala los elimine Gimnasia

2 Me gusta

Si mantienen el nivel ganan todo caminando.

Pero no es fácil, ya lo vivimos con los primeros 10-15 partidos de Gallardo. No es fácil de sostener.

Son muy creativos, es cierto. Igual yo creo que la termeada se da porque son un club muy grande para la cantidad de hinchas que tienen. He llegado a ver una bandeja entera totalmente vacía durante un clásico.

2 Me gusta

Todo bien con Belluschi igual que es clave en varias jugadas, pero lo que juega Blanco no tiene nombre. El dia que se les lesione ese y Cauteruccio vuelva a perder el nivel van a estar al horno. Salvo que Cerutti vuelva a ser un jugador de futbol

Se la jugó con la firma

4 Me gusta

jajaja se ponian a cantar temas del ciclon

SAN LORENZO VOY CON VOS
SAN LORENZO VOY A VERTE
YO TE VOY A ACOMPAÑAR
Y ALENTARTE HASTA LA MUERTEEEEE ♪ ♫ ♩ ♬♪ ♫ ♩ ♬

jajajaa

Vienen jugando bien y la tienen regalada. No se les escapa
Espero que por lo menos nos dejen la argenta cup

si ganan la sudaka lo positivo es que vana mover cielo y tierra para jugar la supercopa euroamericana y oficializarla. y de revote la ligamos nosotros quiza como podria ser la copa interamericana.

1 me gusta

Vigliano haciendo papelones en Paraguay.

La tienen regalada la sudamericana, tremendo garron.

No te gusta Cecilio Domínguez Muñe? Mora y unos pesos y lo traemos. Le mandamos a Alonso de regalo para liberar el cupo listo.

regaladisima la copa sudamericana para los cuerbobos

Chances? le pidieron a los bosteros 5 palos el mercado anterior, imaginate lo que pediran ahora cuando practicamente el solo los instalo en la semifinal. Fija que se va a Europa.

Paso Cerro Porteño nomas, arafue Independiente de Medellín, los paraguayos van contra el ganador de Atlético Nacional (1) y Coritiba (1) que juegan mañana, también juegan Chapecoense (0) y Junior (1), de ahí sale el rival de San Lorenzo…

1 me gusta

Si pasan Junior y Atletico Nacional no deberian cambiar de llave y enfrentarse los dos del mismo pais? o eso solo es para la Libertadores?

Ahh es verdad, tenes razón, no me había dado cuenta de ese detalle, creo que es asi como vos decis, si es asi, a San Lorenzo le tocaria Cerro Porteño en semis

1 me gusta

Cantan canciones, le dicen “el ciclón”
mamadera, y yo me quejaba de los que a Riquelme le dicen Román acá

1 me gusta

las llaves no se modifican

al quedar afuera el dim, ahora el cuervo define todas las llaves restantes de visitante, toque quien toque…