Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Mamita… Latorre llevaría a Pablo Perez a la selección :lol:

San Lorenzo ya está en la final.

Igual a nosotros nos conviene que sigan avanzando, asi dejan de lado la Copa Argentina.

Pero no es el unico, hay un enamoramiento por parte de estos fundamentalistas por el pelotudo ese que es inentendible, a Pacini varias lo escuche hablar del tipo este como si fuera Iniesta.

Es culpa de Silva. Sino pelearian el descenso

Yo tambien eh…

Es cabeza de termo, pero si le pones los patitos en fila sabe jugar. Además no hay muchos interiores, ‘‘8’’ que jueguen por el medio.

Que magia ese taco, que hijo de puta

Lo mismo. Aparte, no quiero que se nos acerquen peligrosamente (en cantidad de títulos internacionales). Además de que, con eso, ya jugarían 3 finales de torneos continentales “largos” en un período de 2 años (recuerden que les ganamos la final de la Sudamericana 2014).

Cualquiera menos San Lorenzo y Nacional. De última, los cuervos amargos.

2 Me gusta

Igual ahora le hacen el 2.1 al 4 porque Cauteruccio esta jugando de 8 y San Lorenzo pierde 4 a 2 por no jugar 4.4.2 con 4 tipos de marca en el medio

Contra quién van en semis en teoría?

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Van a tener 2 sudamericanas y nosotros 1.

2 Me gusta

Si pasan los 2 colombianos contra no me acuerdo. Sino contra el ganador entre Junior y otro qe no me acuerdo

1 me gusta

No paran de ganar los cuervos, no hay forma que se les escape la Copa, a menos que lleguen lejos y por el cansancio de las 3 competiciones no les de el físico

San Lorenzo esta cada vez mas solido abajo que era lo que le veia flojo

Clarisimo. Para hacer campo de juego con Lerena

2 Me gusta

San Lorenzo me recuerda al River que gano la Sudamericana 2014, no se pero parece difícil que alguien los elimine, me recuerda mucho a ese River de Gallardo.

1 me gusta

Que hace Belluschi en San Lorenzo, la concha de dios. Y nosotros con pecho Fernandez

2 Me gusta

Bueno listo pense lo contrario. Te pido una cosa? Eliminame de tuRiver.

Tranquilo las pelotas, hablo como quiero

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJA HIJO DE PUTA

Como se tiró el baldosero

Si pasan Atletico Nacional y junior van con Cerro Porteño en semis y la final vs uno de los antes mencionados, si Junior no pasa, va vs Chapecoense y final vs Atletico Nacional o Cerro. Definen siempre de visitante, todo, semis y finales jueguen contra quien jueguen.

Latorre piensa como yo de San Lorenzo, ya me siento bendecido :question: