Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

si san lorenzo gana la copa quien toma el cupo extra a libertadores?

si nacional gana, colombia va a tener 2 cupos extras ???

san silencio me parece que llega a la final eh

Lo único positivo de esto es que le toque una semana cargada a San Lorenzo y sea nuestro rival en Copa Argentina. En otras palabras, que deba elegir dónde colocar los titulares.

2 Me gusta

San Lorenzo ya está en la final, a Palestino no le da para eliminarlo y Chapecoense y Junior son un desastre. Hay que ver si pueden ganarle la final a Atlético Nacional o Cerro Porteño, con los cuales definiría de visitante, en cambio con Independiente de Medellín tendría mas chances, ya que la definiría de local, a Coritiba no lo tengo en cuenta.

Yo confío en los colombianos, pero más que todo en los equipos de Medellín para esta copa. Y prefiero que la gane Nacional a otro argentino que no sea River

1 me gusta

Hoy

21:45 - Coritiba - Atlético Nacional
Junior - Chapecoense

Vamos los colombianos hoy a ganar o al menos el verde de la montaña

Como lo ves al DIM para jugar la vuelta con Cerro en Paraguay? Yo por como le fue en esta copa al DIM de visitante y por como viene en los últimos 5 partidos, lo doy por eliminado, que lastima, quería clásico paisa en Semis…

Prefiero que la gane Casla a la sudaca antes que ATN… nos robaría el logro obtenido en 2014-15 ser campeón de ambas competencias

coritiba 1- atl nacional 1
junior 1- chapecoense 0

2 Me gusta

empató Atl Nacional, pero en Colombia se los come crudos a los brazucas

1 me gusta

Sabes que no ve nadie esto cuando entre 2 partidos no se juntan ni 5 comentarios

1 me gusta

Yo ví el final del primer tiempo y todo el segundo tiempo entre Corichiba y Atlético Nacional. Muy limitados los brasileños, pero iban con orgullo hacia adelante (Nacional tenía uno menos, así que estaban obligados) y al final lograron su recompensa con ese zapatazo a pocos minutos del final. En la vuelta lo hace mierda Nacional, hasta aquí llegó el sueño de los brasucas.

1 me gusta

Fija que CASLA pierde esta copa.

CH

Realmente yo tampoco veo un viable una semifinal paisa aunque me encantaría, esta llave la Tiene muy dura y más con cerro que eliminó a Santa Fe.

Mis fichas están en atlético nacional porque es el equipo copero de Colombia

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; empezo el show de la mistica

1 me gusta

Esta con todo san lorenso
La esta pelando de a poco ajaj

Otro gol más de la gloriosa y van…

Siguen jugando con falopa y ganando, un equipo sin historia que se cree el barcelona, que nefasto.

1 me gusta

Que jugadorazo belluschi que lo parió

1 me gusta