Yo de la Suruga no me fiaría tanto. Nosotros ganamos al trote porque sencillamente teníamos un equipazo, que con jetlag y todo le pudo meter 3 al Gamba Osaka. Pero en general se dan partidos cerrados que pueden definirse para un lado y para el otro. Preguntale al clásico del Real Madrid si no…
Que la final sea Cerro Porteño Palestino
El veranito de Blandi, me hace acordar al de Bou y Ruben
La final es nacional - casla. Esta copa es mas falopa que la anterior.
la hizo bien boca vendiendo a blandistuta ccc
Palestino viaja a jugar la suruga y la gana e independiente cierra el club
listos los 4tos:
DIM - Cerro
Nacional - Coritiba
San Lorenzo - Palestino
Junior - Chapecoense
q facil esta copa jaja
Le pongo unas fichitas a Cerro Porteño, ya es hora de que se desvirgue en el continente…
Que caso raro el de cerro porteño nunca gano nada internacional a comparacion de olimpia el mas grande de paraguay con 8 (incluidas 3 libertadores 1 del mundo)
A la u de chile le paso lo mismo hasta que se desvirgo en la sudaca 2011
Cerro
Nacional
San Lorenzo
A nadie le importa.
Ojalá mufe a los cuervos XD
Qué desesperacion ser del rojo
No pretendan que la sudamericana sea de gran nivel recuerden que es una copa de 2do para que la jueguen equipos que no tienen posibilidad de jugar la copa libertadores. en las ultimas ediciones se le esta dando esa posibilidad a clubes como chapecoense entre otros, no como antes que iban los mejores de tabla anual y campeones. Me parece que solo colombia sigue mandando lo mejor, tendria que ver eso la conmebol.
---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------
2do orden.
Insisto en que no es lo que quiero, pero la copa la va a ganar un equipo colombiano, sino es el mejor momento de estos a nivel internacional pega en el palo
se extrañan los equipos brasucas en la sudamericana como sao paulo palmeiras, no entiendo por que cambiaron la clasificación los brazucas de mierda
les importa un pito esta copa. Si flamengo jugo con un equipo mixto. A los grandes les importa mas el brasileirao. Además que estan cargadísimos de partidos por la copa y los estaduales creo.
Los chicos le ponen mas interes porque si la ganan vana libertadores, mientras que por torneo local no se clasificarían nunca.
A diferencia de Atlético y de Santa Fé, que se notaba que podían ganar las copas que ganaron, el DIM y Junior tienen el cuero como para lograrlo?
Digo, porque no creo que Nacional se juegue el todo por el todo una vez llegado a semis.
Se reedita la final del 2002 entre san lorenzo y atl nacional? Nacional tiene para ganarla. hay que ver que pasa con el mundial de clubes, pero yo creo que tienen cuerda.
Arrancan los cuartos mañana, juega Independiente Medellín y Cerro Porteño
extraño esas noches de copas