Grupo 1
San lorenzo
La guaira
Carabobo
Tanque sisley.
Nefasta esta sudamericana. Igual que el año pasado
:lol:
Todas las copas sudamericanas son así.
Excepto la nuestra, que se da 1 vez cada 10’años
Decí que le metieron 4 al Vasco, si no ellos la estaban jugando, y pasando fases de pedo por penales.
Ese river se cogia a todos.
Como se hace echar este muchacho, en tiempo record le sacaron 2 amarillas.
Estudiantes boca Atlético Nacional al hilo y campeones invictos bosteriodistas forros hijos de puta
Palestino Junio Chapecoense… SanLorenzo gana tranqui sin despeinarse y desfila tranqui a la final se quieren matar los del rojo :lol:
CAMBIO REDUCIR LA PATERNIDAD, ACAMBIO DE UN TITULO!
0
Seguidores
33
Comentarios
0
Me gusta
1376
Vistas
roberto pestillo
271 Posts - 67 Puntos
El veneno que vengo masticando desde anoche, y las cargadas de esta mañana, no me dejan en paz, lo peor es que me cargo uno de rasing, y no supe como retrucarlo. Digo muy seriamente, y tratando de no herir a nadie, CAMBIO REDUCIR LA PATERNIDAD SOBRE ra sin, ACAMBIO DE UN TITULO!!! Y lo digo muy seriamente, xq hace rato que no festejamos nada, encima descendimos y la verdad, ya me aburre eso de ganarle a ra sin una o dos veces al año y nada mas. Creo que parecemos un equipo chico, que nos conformamos con ganar un par de clasicos al año y nada mas.
Desesperación nivel orgullonacional
San lorenzo campeón de la suruga 2017
Tiene que haber rondas previas como en la Europa League, y hacer grupos. No puede ser que haya equipos como La Guajira.
Despues que Ponte Preta llego a la final de la sudaca, esta copa se murio para mi
CUERVO SOS LA ALEGRÍA
MI LOCURA VOS SOS MI VIDA
Fue increíble lo de ese año: las semis de Sudamericana parecían de Libertadores y viceversa. Nunca visto.
Servida en bandeja la copa para los cuervos
La gana caminando Casla a esta copa
San Lorenzo campeón
Lo malo de la sudaca es la suruga, casla va a sumar 2 titulos internacionales así como así
estoy a favor de la Suruga pero que la juegue el campeón de la Libertadores
Que murga que es Independiente de Sta. Fe no te podes comer 3 con los pechos de Cerro Porteño
Que amargura Santa Fe, en un tiempo le clavo 3 pepas Cerro. Los estan pasando por arriba y la esta rompiendo Cecilio Dominguez.
Jajaja por que cantaban canciones de los cuervos