Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

San Lodios tiene un aporte muy importante de mística gracias a San Torrico y a la Gloriosa Plaza Buteller, hay que ver en la previa cuantos hinchas llevan, si llenan la popular olvídate… pasa de serie la mística de la gloriosa

Y que queres si estos colombianos mandan lo mejorcito.

---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

San Lorenzo puede llegar a la final. Estaria bueno porque se le meteria la copa argentina entre el camino en caso de ir pasando en las dos.

la tienen regalada los colombianos. El unico que les puede quitar la copa es san lorenzo.

2 Me gusta

Ah, grandes equipos jugando esta copa…

2 Me gusta

Olave que fracasado que sos, 40 años de virgo tenés, tu mayor logro es haberte colgado de la pija de River por 2 partidos, no existis

es a lo q me referia, arafue independiente, belgrano y lanus.. una lastima jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

imaginense un 4tos de final palestino vs la guaira jajaja… q pedorrada

seria muy lindo que pase eso

4 Me gusta

Esta copa sudamericana es peor que la libertadores que gano San Lorenzo

Chances?

Los colombianos son de muchísimo más nivel que todos los muertos que jugaron cuartos en esa edición de la Libertadores…

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Chances?

Los colombianos son de muchísimo más nivel que todos los muertos que jugaron cuartos en esa edición de la Libertadores…

La tenes ganada cuervo, prepara la vitrina

Mufa TR?
Flamengo candidato. En la Libertadores, Corinthians deja afuera a Boca, eliminado con Nacional, Central es el único que le puede ganar a Boca.
Menos mal que con los ecuatorianos no dijeron nada.

Si San Lorenzo no gana esta copa los tienen que echar a todos.

Siempre pensé que el hincha mas sufrido era el de Racing. Pero ser de Independiente :lol: el canal Volver es de vanguardia al lado de los recuerdos de esos muchachos.

1 me gusta

Hoy queda afuera San Lorenzo

1 me gusta

te digo que HOY prefiero ser de Racing antes que de Independiente

1 me gusta

Quien no quiere ser de independiente ?

Si en su foro dicen que

Yo he estado en Inglaterra y cuando hablas de futbol a nivel clubes… lo primero que dicen es INDEPENDIENTE, ni River, ni bosta… nada INDEPENDIENTE.

1 me gusta

me imagino un britanico que es fana del Rojo por su hisgloria anoche en los penales contra el Chape

“Fuck You Sanchez Miño, very very Cold your Penalty”

11 Me gusta

No sea cosa que…

Los hinchas del rojo creen que eran grandes por las libertadores pedorras que en ese contexto no valian ni medio torneo nacional, recien hoy en dia tienen valor esas copas, pero en su epoca tampoco eran mas grande que river o bosta como ellos aseguran.

Encima ganar la copa te clasificaba automáticamente a la final de la próxima :lol: