Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Que lindo sería que queden afuera estos cuervos de mierda, pero estos hijos de mil puta tienen individualidades que les pueden hacer ganar el partido

1 me gusta

Era a la final o semifinal de la siguiente?

Semifinal. En realidad era dos triangulares en semifinal. La primera fase de grupos eran 5 grupos de 4, donde clasificaban sólo los primeros. Una vez allí, se sumaba el campeón del año anterior para sumar 6 equipos y armar 2 grupos de 3. Los ganadores de cada grupo clasificaban a la final.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Semifinal. En realidad era dos triangulares en semifinal. La primera fase de grupos eran 5 grupos de 4, donde clasificaban sólo los primeros. Una vez allí, se sumaba el campeón del año anterior para sumar 6 equipos y armar 2 grupos de 3. Los ganadores de cada grupo clasificaban a la final.

Me parecía que era esa semifinal bizarra

Semifinal y no contaba la diferencia de gol. Osea que podías perder 10 a 0 y después ganar tu partido de local 1 a 0 que iban a desempate en cancha neutral.

Por ejemplo en el 65 le ganó a Peñarol acá 1 a 0 y perdió allá 3 a 1, pero fueron a desempate.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Semifinal y no contaba la diferencia de gol. Osea que podías perder 10 a 0 y después ganar tu partido de local 1 a 0 que iban a desempate en cancha neutral.

Por ejemplo en el 65 le ganó a Peñarol acá 1 a 0 y perdió allá 3 a 1, pero fueron a desempate.

Por eso pedorrísima esa forma de clasificar

No la veo a yerbamate la guaira dando el batacazo tienen que ganar sin que no les claven ni uno, mas de un gol no hacen y Sl tiene individualidades como para ganar tranqui

Eso sin contar los choreos de Grondona que en el 62 ya estaba en Independiente.

La libertadores del 64 Independiente jugó durante la fase de grupos TODOS los partidos de local. Y el último partido (que era de visitante en Colombia) no se jugó por “problemas” de la conmebol y le dieron los puntos a Independiente :lol: Todo esto en una libertadores de sólo 9 participantes jajaja

Las de Estudiantes también fueron muy dudosas. En el 68 le sacaron los puntos a un equipo por hacer más cambios de los permitidos :lol: Y Estudiantes le ganó de local al Palmeiras 2 a 1 y después perdió allá 3 a 1 jugando nuevamente desempate.

La Guajira es de esos equipos de primeras fases de Copa Argentina, cuando los de primera y segunda todavía no juegan.

No habia visto los goles del partido de ida, el gol de la guaira:lol: le sacaron la nuca de un pelotazo al pibe y el viento mete la pelota en el arco :lol:

He visto nombres falopa de equipos pero ninguno se asemeja a Deportivo La Guaira

2 Me gusta

Centro Recreativo Porongos Fútbol Club

3 Me gusta

Liga de Loja la pelea

Mila de Soja

Y nosotros perdimos contra eso :lol: (nos robaron el gol de mercado, que era el 2-2)

1 me gusta

En Venezuela Chile Ecuador y Paraguay hay falopa entre las falopas

Alan era compañero mío de facultad. El tipo era super serio y decente, y caía con alta pinta a la facultad jaja. A lo que voy es que si no lo conoces no pasa ni en pedo como barra

2 Me gusta

[quote=“LeoRiverBonJovi, post:1259, topic:113562”]

Los hinchas del rojo creen que eran grandes por las libertadores pedorras que en ese contexto no valian ni medio torneo nacional, recien hoy en dia tienen valor esas copas, pero en su epoca tampoco eran mas grande que river o bosta como ellos aseguran
[/QUOTE] fue una epoca, son como los bosteros que porque ganaron en unas por el 2000 ponen que la mistica , por que esto por que aquello, se creen que la copa son ellos y nadie mas.

Que lindo sería que estos la pecheen hoy, pero lo dudo

El Tanque Sisley.

1 me gusta

Conchaculoense