Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Godoy Cruz entra por el cupo de Chile?

2 Me gusta

Un minuto de silencio para el chavo fucks

Vo decí?

las putas de belgrano quedaron afuera? que alegría, se pueden ir a la re calcada concha de su madre, son un equipo del ascenso

1 me gusta

Metétela en el orto olave , que miedo tenia el negro ese que pateó el último penal -
Y los brasileros festejando :lol:

1 me gusta

Bien por los equipos colombianos, a ver qué hace santa fe mañana para que pasen los 4

Que noche de re mil mierda hermano la puta madre que lo pario, quedaron afuera todos MENOS el que tenia quedar afuera de los argentinos, y encima todos por penales, dejate de joder, te firmaba que pasaran Independiente y Belgrano y hasta San Lorenzo mañana con tal de que la bosta quedara afuera

Ahora que ya están todos los argentinos de la Sudamericana afuera, ojala San Lorenzo quede afuera mañana también y listo, al menos que no la gane ningún argentino y si es posible, que tampoco la gane Atlético Nacional ni Independiente Santa Fe, que la gane el DIM, Junior o algún brazuca, ya fue

Mañana se definen los cruces de cuartos que quedan

19:15 - La Guaira (1) - San Lorenzo (2) (el que pase va con Palestino)
21:45 - Cerro Porteño (0) - Santa Fe (2) (el que pase va con Independiente de Medellín)

Los cruces que ya están:

Coritiba - Atlético Nacional
Junior - Chapecoense

3 Me gusta

La tiene regaladisima San Lorenzo, si no la pechean la ganan hasta con la reserva

3 Me gusta

Que alegria que hayan quedado afuera Belgrano e Independiente.

Mal día para los equipos argentinos en los penales.

:lol:

[TWEET]781330061060431872[/TWEET]

6 Me gusta

Me junté con mi amigo del rojo a mirar el doparti

Jajajjaja jajajjaja q descanso q le pegué

1 me gusta

La re leche, primer partido que salen del país, meten 5 mil personas, ganan y se traen un 2-1. Todo para rematarlo acá con fiesta y quedan afuera por penales?

5 Me gusta

de pecheada en pecheada viene esta copa. Flamengo pecheó también.

Independiente de medellin estuvo a esto de pechearla también.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Si mañana pasa Santa Fé, Colombia mete 4 de 8 cuartofinalistas.

2 Me gusta

chau Olave puto

1 me gusta

Bue todo no se pudo pero chau rojito puto a buscar en youtube la serie de penales al goias, mañana la pechea SL? me parece que no yerbamate la guaira no existe

2 Me gusta

¿Hasta para Boca?

//youtu.be/D5A3KHhkcRQ

2 Me gusta

3 Me gusta

La tenía regalada Independiente, tienen un freezer en el pecho.

1 me gusta

Seria muy hijo de puta que quede afuera San Lorenzo o ATN y queden todos los equipos poronga la guaira chapecoense palestino junior indepte medellin cerro porteño santa fe coritiba

2 Me gusta