Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

El Chavo Fucks no es Bostero ni a palos. Es igual de anti-Bosta que de anti-River.

//youtu.be/ja9SD3gvVlg

Ahí lo tenés al Chavo Fucks solo discutiendo con los bosteros que tiene de compañeros.

1 me gusta

Atletico Nacional no puede repetir lo que logro River en el 2014-2015. Ojala queden afuera.

3 Me gusta

Es fanático de Independiente el gordo este. Por eso el resentimiento con River y la bronca a boca por el miedo a que los alcancen con las copas.

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Para mí, si Flamengo se pone la japi, gana la copa. Pero viste como son estos brazucas de helados…

1 me gusta

Lo único que pido es que esta copa no la gane ningún equipo argentino.

3 Me gusta

No, no es lo mismo.
River gano las dos consecutivas pero en distinta temporada, si los colombianos lo logran, lo harian en la misma temporada.

4 Me gusta

Ni Atlético Nacional. Si gana puede sumar varias copas y alcanzamos estos narcos hdp. Voy x Flamengo

3 Me gusta

Es hincha de Independiente.

Que la gane flamengo.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

La sudamericana 2014 fue la mejor en años semifinales River vs boca y san pablo vs atl nacional.

2 Me gusta

Que onda Belgrano ganando en Brasil?

Es surreal

Dice eso para despistar a la gente, como el puto de Virgolo que dice ser de All Boys

Si la verdad que si. Pero lo del Coritiba fue pobrísimo, parecían once verduleros del mercado central.

1 me gusta

Pero el dim si la puede ganar

1 me gusta

El Chavo Fuks es recontra amargo sin dudas. Cuando en el programa se ponen a analizar los partidos de Idpt* el tipo sabe todo lo que paso en el partido con lujo de detalles y se enoja con los jugadores que jugaron mal, en cambio cuando analiza otros partidos te das cuenta que no los vio.

Sobre el candidato, no estoy tan seguro con el Flamengo. Estan peleando el Brasileirao y si en algun momento tiene que elegir un torneo se van a jugar al Brasileirao y poner suplentes en la Sudaca.

Peor aun.

Para mi los cuartos van a ser:

Cerro Porteño-Independiente de Medellín
Atlético Nacional-Belgrano

Flamengo-San Lorenzo
Chapecoense-Junior

Si Nacional sale campeón llegan a siete copas, River tiene diez. No veo nada de malo que la ganen, además me caen mucho mejor los colombianos que los brasileros.

1 me gusta

Si pero ganando sudaca ganan la recopa automaticamente o no? y además juegan la suruga. Se irían a 9 los narcos.

Que periodista no es de Boca para este foro?

2 Me gusta

Ni idea, por ahi la juegan contra el subcampeón de la Libertadores. Lo grave sería que se nos escape Independiente.

1 me gusta

A nacional lo puede complicar un equipo cerrado nada más. Si no le toca uno que meta micro atras para llegar a los penales, la tienen facil los narcos.