Cuántas veces tendré que reiterarles que el Chavo Fucks utiliza a Independiente como pantalla para mostrar imparcialidad pero que ese tipo es HINCHA DE BOCA?
Con un comentario no me alcanzó: que gordo desagradable y forro que sos fucks lo puta que te parió.
FUCKS ANDA A PASARLE EL TRACKING A LOS VHS CON LOS VIDEO DEL ROJO, ENCIMA PANELISTA DE LA MIERDA DE DURO DE DOMAR.
Si hablaban de las hazañas de boca, se le hacía agua la boca…son tan de manual. Igual es del Rojo, no se porque nos odia así😁
Esto de la niebla es algo nuevo del foro? Donde empezo el chiste, quiero verlo
A fucks lo mato la niebla de pisculichi y de funes mori, NO SE SACA MAS LA MISTICA DEL ORTO.
Con conocimiento de causa te afirmo y te aseguro que el Chavo Fucks es hincha de Boca.
A ver si la niebla le pasa por los dientes.
son mas amarillos que la camiseta de los de la rivera.
Explayate que quiero saber
Ah si? Mira vos, no tenía esa data. Siempre pensé que era hincha del Rojo
Los de Belgrano ya están hechos. Salieron del país.
Copa Pasaporte.
Independiente no la va a tener tan fácil, debería haber ganado de local, por mas que no le hayan metido goles de visitante, alla puede quedar arafue si los brazucas juegan en esa cancha como contra nosotros
Tremendo triunfo metio Belgrano, que llevo mucha gente, primera vez que salen del país y ganan, y hasta pudieron haber metido un par de goles mas, medios verdes igual para que te cobren 2 penales en contra, tendría que pechearla aca para no pasar
Mañana juega San Lorenzo y el otro partido que es el de Santa Fe con Cerro Porteño
ojala que esta edición de la sudamericana no la gane ningún equipo argentino.
Que gordo pedante ojalá que lo caguen matando
:lol::lol::lol::lol:
Que se quede en Medellín de nuevo una copa internacional
Mi candidato es el flamengo ojala se nos de
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Wanderers 0-0 Junior
Ind. Medellin 2-0 Santa Cruz
Palestino 0-1 Flamengo
Jaja el pavo fucks, en sus noches de melancolía debe ir a alguna cueva a observar los dibujos y revivir algún gol agónico de sus liber7adores
---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------
Es más, acá tengo material exclusivo:
Acá lo vemos reviviendo el gol de “Mariucho” González. También podemos ver otras leyendas celebrando el tanto que les daría la primer copa ante Nacional, Raúl Savoy (izquierda) y Osvaldo Mura (derecha)
:lol: Este pibe está mal de la cabeza.