Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

FUMATA BLANCA, HAY VICTORIA MISTICA

1 me gusta

Esto es una lucha de virgos y los brasileños más Pechos de la historia de Brasil

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Ojalá la gane Atlético Nacional o cualquier equipo menos los Argentinos que siempre nos tiraron mierda

6 Me gusta

MISTETÉ GONZALEZ

1 me gusta

mamita, para que te gane Belgrano de local…lamentables estos pseudoequipos de Brasil

2 Me gusta

Belgrano avanzando firme en la copa y Armando Perez presidente interino de AFA, tengo un deja vu con Grondona y Arsenal que gano la sudamericana.

5 Me gusta

Que adentro la tiene el chavo Fucks eh

2 Me gusta

Eso venía a comentar. Que gordo detestable del orto, lo odio tanto.

2 Me gusta

Que dijo la gorda fucks? Mencionó el descenso? Me imagino…gordo sorete

3 Me gusta

Te tiene que ganar Mierdano de local eh, son nivel asquerosos los equipos Brasileros de esta edición

2 Me gusta

Tremendo. Durante la transmisión hablaron de otros equipos argentinos, de equipos limítrofes como boca, de Verón, de Riquelme. Al Bambino se le ocurrió mencionar a River y al gordo puto casi le da un ACV.

1 me gusta

Qué hizo :lol:

Pons estaba recordando la gran victoria de River contra Cruzeiro el año pasado, y le salto el idiota al cuello diciendo que alguna vez se hable de otros, que estando ganando Belgrano en Brasil y le vienen a hablar de River. Pero lo peor fue el tono, se le noto mucho enojo y resentimiento

6 Me gusta

Igual no tiene nada q ver en este caso. A Arsenal se cansaron de ayudarlo, a belgrano por ahora nada

Pons recordando la hazaña de River en Brasil ante el Cruzeiro…
Chavo Fucks: “Basta ya. Ya estoy podrido de que hablen de River. Estamos con Belgrano y me vienen a hablar de River. Ya fue eso”

3 Me gusta

La diferencia es que a Belgrano en este partido ya le cobraron más penales en contra que a Arsenal en toda su historia.

2 Me gusta

Que gordo de mierda el lechón Fucks. No escuché bien, pero creo que el bambino estaba mandando un saludo o diciendo algo de River y salta con un “perdoneme, todo bien con sus amigos, pero no nos vamos a poner a hablar de River en medio de la fiesta de Belgrano”. Cuando el soretón se cansó de hablar de Farré y el gol, que ascendieron ganando a River y esas boludeces. Mencionó a la gente de Talleres que llenó la cancha cuando jugaron contra River también

3 Me gusta

Si ya se, simplemente se da una coincidencia, no creo que los cordobeces lleguen ni siquiera a la final.

2 Me gusta

AH, era lo de Cruzeiro lo que hablaban. Gordo de mierda, por twitter se hace el capo descansador, que bronca le tengo al sorete

1 me gusta

como anda el llavero que te regalo EL?

el gordo lechon esta caliente por que el rival del madrid, su querido rojo, no le pudo ganar ni al chipa coense

4 Me gusta