Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

No se si se puede decir “temporadas” al calendario de estas copas. Si se puede decir año calendario (2016). Porque las temporadas pueden ser 2015/2016, dependiendo la organización de cada país.
Para ganar las 4 seguidas, la unica manera es que se de como lo hizo River. Ya que para cuando se juegue la proxima Suruga Bank ya sev va a haber jugado la Libertadores 2017. Y hay que ver en que fechas meten la Recopa. Si es como en 2015 o como en 2016. Si es como la de este año, se jugaría post Libertadores.

1 me gusta

arranca sanloré

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

FERNANDO MISTICALUSCHI

1 me gusta

el golcito de belluschi. no era este al que habia que traer en vez de a dalesanlo?

1 me gusta

como le erramos con belluschi, tenia que venir a River.

3 Me gusta

Arrancó el papa

crack rasta!!

si se lo cambiamos mano a mano por el merece aceptaran?

le mandamos la foto de cuando nos grito el gol con su casaca y que se coman todo el humo

1 me gusta

MÍSTICA Y UNA PIZCA DE DURAZNO BAJO LA NIEBLA DE BAJO FLORES

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Escupi todo el torroncino

1 me gusta

1 me gusta

la guaira :lol:

1 me gusta

Este partido es un trámite para MISTICASLA.

1 me gusta

Es imposible no querer que gane San Lomistica 3-0 con la gloriosa cantando así

golazo de belluschi.

Párrafo aparte para el pedro bidegain, explota de gente como 100pre

2 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOL
MÍSTICA

Qué es una guaira ??? :lol:

1 me gusta

Que gol mas boludo les hicieron :lol:

No aseguro para nada la clasificación San lamento eh, pierde 1 a 0 alla y nnv, ese gol de visitante que le metieron hoy lo re cago :lol:

2 Me gusta

Una cosa es decir que sos de Nueva Chicago como Niembro, que en realidad es hincha de River, o Gustavo Lopez que dijo q era de Lanus cuando es de Independiente. Virgolo de All Boyss siendo de Boca, es logico, todos dicen los clubes chicos de los cuales simpatizan, en este caso Fuks es de Independiente, no la careteo. No tiro un club chico.

3 Me gusta

Corregido. Un tipo que se lo paso haciendo lobby para Boca, no es hincha de River. Puede que lo haya sido cuando era chico, pero de grande ni a palos.

2 Me gusta

[TWEET]771361324492259328[/TWEET]

1 me gusta