Tenemos tanto ojete que en la Libertadores16 nos toca Lanús o Colón en semis, dios es Bostero. :lol:
YA le rompimos el ojete a los cuervos en la recopa.
Una copa de las mas importantes (Sudaca o Libertadores) querras decir jaja porque a la Recopa la ganamos asi como decis, a no ser que te refieras a un equipo no argentino, eso si nos falta
Hace rato que tengo el presentimiento que la próxima Copa Libertadores salimos campeones en Brasil
Quiero jugar las semis con los hijos de puta de Huracan. Quiero revancha de la supercopa. Uds diran que fue una copita de mierda, no importa…fue el partido que mas puteé del año. Y que no juegue el Puty, ni siquiera lo pongan en el 2do tiempo al quemero.
Copa Intercontinental '86 en Japón (neutral)
Recopa Sudamericana '15 en CASLA (visitante)
Copa Suruga Bank '15 en Osaka (visitante)
¿Y quieren instalar que no ganamos una final afuera?
Me quiero cojer a huracan a toda costa, ni hablar a cai… pero ojala que indesingente se quede afuera x las dudas, que se quede con las ganitas del “que hubiera pasado”… Lo que si, por mas malo que sea huracan, definen con su gente, no juegan algo tan importante desde que se invento ese club osea van a matarse x ganar, y se empareja todo entre argentinos
Quiero cojerme al rojo y pasar a la final…
Lo único que nos faltaría a mi entender, es ganar una Libertadores o una Sudamericana definiendo de visitante, ya sea contra otro equipo argentino y/o contra uno de otro país (sudamericano o mexicano)
Si Huracan clasifica e Independiente no, Huracan va a jugar la Libertadores 2016, seria su segunda Libertadores consecutiva jugada (Libertadores 2015 y 2016) y su tercer torneo internacional consecutivo jugado (Libertadores 2015, Sudamericana 2015, Libertadores 2016) Globo copero.
Ahora si
Yo si las ganamos, me chupa un huevo donde sea.
Alguno sabe si en caso de pasar de fase el miercoles 11 nos toca de local?, o seria el miercoles 4?
estoy casi seguro que el miercoles 11 no hay fecha por que hay elmininatorias (jueves 12 juega arg vs bra) y ojala que no por que tengo entrada para alpha blondy que lo suspendio en abril y se le canto el orto ponerlo justo esa fecha.
Las semis se juegan la última quincena de Noviembre (como el año pasado) o sea el 18 y 25 de Noviembre. La final el 02 y el 09 de Diciembre.
yo quiero revancha con paranaense del 2006 que quedamos afuera por poco y si nos toca huracan espero que le ganemos porque ultimamente nos estan cagando
Independiente da vuelta la semi y se cagan a palos en semi que lindo seria.
Mañana juega Huracan por el primer clasificado a semis, si pasa, puede ser nuestro rival, si pasamos nosotros e Independiente no
Que embole, una fase cada 3 semanas se esta jugando