che aflojen no lo den por muerto al nietito miren que para la revencha llegan mitica y el señor repechaje y ahi ganan tranqui
Al Steaua
Genio, no te merecemos
Che yo creo que el que mas nos complica es huracan, a indte de santa fe en una final los comemos en un pancho
huracan no tiene nada, nos complico en partidos de mierda como la supercola argentina o como se llame y en el torneo en el cual nos complica hasta aldosivi
que lindo que las semifinales sean de la siguiente manera:
River - Paranaense-Luqeño (me da mas o menos lo mismo)
Santa Fe - Defensor Sporting
final:
River - Defensor Sporting :lol:
Yo quería romperle el culo a Huracán e Independiente, pero como es imposible (xq si gana los dos juegan entre ellos) que venga al menos uno de los dos. Hubiese preferido que sea en la final pero bueno. Podrían ponerse la pija los bobos de Independiente y ganar en Colombia así jugamos la final contra ellos o el globo, pero no los veo haciendo la gran River contra Cruzeiro.
Hubiese sido lindo, pero como en la anterior eliminamos a dos argentinos y otro de dudosa procedencia no hay drama.
Sobre los colombianos, siendo honesto, los veo muy muy fuertes de local.
Si llegamos con todos los jugadores en plenitud en las llaves que quedan, muy difícil que se nos escape la chance de ser *******.
Yo por un tiempo no quiero saber mas nada de cruzarnos con equipos argentinos en el ámbito internacional, son un parto y puede pasar cualquier cosa aunque el otro equipo venga horrible, se llame como se llame el rival, ya esta, demasiados tuvimos, sacamos a Casla, Godoy Cruz, Estudiantes y 2 veces a la bosta, para que quieren mas, alguna vez quiero ganar una copa mas fácil y sin sufrir tanto, que lloren los demás después, me chupa la pija, sino siempre tenemos que parirla para salir campeones
Por otro lado, porque el año pasado no se armo tanto revuelo con las semis y cruzarnos con la bosta y todo ese tema de que no lleguen a la final 2 equipos del mismo país? ellos venían por la misma llave que nosotros entonces si o si de cualquier manera nos cruzábamos? no quedaba otro equipo argentino en cuartos? no me acuerdo bien
no, estabamos nosotros, la bosta y el pincha… los 3 por la misma llave
Realmente me encantaria una final de copa sudamericana con independiente seria orgasmico jugar con uno de los equipos con mas “mistica” de argentina.
Claro, pero nosotros eliminamos a estudiantes y quedo solo la bosta, que encima venia por la misma llave nuestra, asi que de cualquier manera se cruzaba con nosotros en semis, eso era
todavia no te banearon a vos?
Y por que? Deberían?
Dame 5 argumentos que respalden tu petición.
La intercontinental donde la ganamos?
Con todo respeto, redactaste como si fueras hincha de Racing de Olavarría.
Pero esas fueron en cancha neutral, el Gamba, la intercontinental. Traer la Copa de visitante, donde vallan toda la cancha esperando la vuelta y fiesta del local, como SL en la Recopa.
Ya se pero yo decia de la era Gallardo
Lo que nos falta es ganar una copa internacional a un equipo sudamericano de visitante, el resto ya lo hicimos todo.