Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Jajaja esto pasa solo aca, como no van ajugar 2 equipos del mismo pais una final, se te rien en la cara… en europa es todo distinto, aca damos pena

3 Me gusta

Borussia Dortmund - Bayern …

3 Me gusta

Ojalá no haga la heroica el rojo porque ahí si que se encaminan al título por una cuestión moral. Quedar eliminados ahora les sería un duro golpe en este tema de la resurrección.

En cuanto a los que dicen que jugar una final el 09/12 puede ser perjudicial para Japón, no lo creo, peor es llegar mal de ánimo y sin pelear cosas. Estamos en 23/10 y con suerte hasta el 09/12 tenemos 5 partidos, si queremos podemos llegar bien lúcidos al Mundial.

2 Me gusta

Que sino era Barcelona-Real Madrid :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Ah, sumale Real Madrid-Atlético Madrid.

2 Me gusta

Si pasan los 3, CAI juega contra Huracán por que de hecho vienen por la misma llave original.

1 me gusta

Santa fe no para nada un mal equipo eh! esta hasta la pija el rojo… mira que hay que ganar en colombia y con un poco de altura… para mi estan un 75% afuera… pero para nada esta cerrada la serie

1 me gusta

Independiente Santa Fé de Bogotá viene metiendo cuadros finales de copas hace ya 3 o 4 años, es un proceso.

2 Me gusta

Se nota que Santa Fé es el único equipo de esta copa que jugó la Libertadores, tienen un oficio y un nivel superior al resto. De hecho en los cuartos le ganaron al Inter de D’Alessandro en Colombia y perdieron 2-0 en Brasil porque se quedaron con 9 jugadores, y ahi los brazucas sacaron la diferencia sobre el final.

Si nos toca una final contra ellos va a ser durisimo, y encima se define todo allá en Colombia… si ganamos esta Sudamericana vamos a marcar varios hitos, seria nuestro primer bicampeonato internacional conmebol y la primera copa que ganaríamos afuera del país. Tenemos el camino allanado hasta la final, pero ganarla no va a ser nada fácil si nos tocan estos colombianos. Prefiero a los brasileños que tienen un nivel mucho mas bajo, pero bueno… uno tampoco puede pretender tener todo tan accesible.

No esta todo cerrado todavía, peeeeeero, el rojo la tiene muy complicada la verdad.

1 me gusta

Como fue el partido? Lo unico que pude ver fue el penal.

Paranaense le gano a luqueño 1 a 0 en brasil y sigue invicto.

QUE VENGA EL QUE SEA, recuerdo esa frase por libertadores del muñeco y se me para la pija… Como diciendo vengan de a uno

4 Me gusta

La primer copa fuera del pais ya se la ganamos al Gamba Osaka.

2 Me gusta

Esta copa para mi por mas fácil que sea no se si la vamos a ganar, las semifinales van a ser River vs Huracán y Santa Fe vs Atl. Paranaense y la final River vs algunos de los otros dos y ahí perdemos. El equipo no esta bien, tenemos al negro en el fondo y no tenemos volante por izquierda, no se, para mi quedamos segundos

Para mi se nos va a complicar con huracan, si le ganamos a huracan ya esta somos campeones

alguien tiene ganas de explicarme porque definimos de visitante??

El Huracán de Wanchope nos complicó, nos complica, y nos complicará siempre.

Primero y principal: pasar de ronda en Brasil, un 3-1 no es definitorio todavía.
Segundo: en “caso de” que pase River, seguramente será rival Huracán y se define en el Ducó.
Tercero: Ind. Santa Fe candidatazo a llevarse la copa, y creo que hasta merecido.

2 Me gusta

Por sorteo, nos tocó el último número, asi que somos visitantes de todos.

El rival de River en esta copa, es River. No estamos sólidos, no tenemos delanteros, imprecisiones, bajamos bastante el nivel del 2014, y libertadores. Capaz que la ambicion los enciende si pasamos a semis, pero en Brasil contra Chape imagino que va a ser mas o menos el mismo partido con los brazucas con un poco mas de dominio territorial.

2 Me gusta

Real Madrid- Atletico Madrid 2014