Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Jodido Santa fe encima si pasan ellos y buracan van a jugar contra los muertos de Paranaense que son de madera.

Comerte un viaje a Bogota 1 semana antes de ir a Japon es una patada en las bolas.

Gracias x la data mister.

Sin duda alguna. La pesadilla que atormenta a Cristiano Ronaldo en las noches:

Sabe que donde Independiente gane la Suramericana o la Libertadores, esto se viene.

3 Me gusta

Cheeeee !!! Déjense de joder con el cagazo !!! Que después cuando les ganamos a los cucos salen todos a mentir escribiendo que siempre tuvimos Fe !!!
Panquequeeeeeeeeeeesssssssss !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

La cara de Malcuello jajajaj

2 Me gusta

que decis? Buracan si pasa es contra Rojo/Santa Fe o River (salvo que Chapecoense nos deje afuera)

Prefiero no enfrentar a Santa Fe, ya que solo puede darse en una posible final. Imaginate el desgaste, jugar una final en Colombia en la altura, volver y viajar a Japón al otro día, llegamos allá quemadisimos.

Podemos enfrentar a Paranaense en la final, todavía no esta definido.

Pero las semis no cambian, cada uno sigue en su llave (ya no es como antes)

lo dije hace un par de semanas, y lo sostengo a muerte, le tengo mucha fe a que Defensor Sporting nos va a ayudar mucho ganar esta copa, eliminando a Lanus nos evitó que nos enfrentemos a un argentino si o si, sea en la final o en semis, si elimina a Huracan y el Rojo queda afuera quedan la llave como está y jugarian las semis contra Santa Fe definiendo en Uruguay, dios quiera juguemos la final contra esos muchachos en el estadio centenario

igual es fija que Indep y Huracan pasan y River manquea en Brasil por la poca mistica que tenemos

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

creo que salió a hablar el presidente de la conmebol y dijo que se enfrentan en semifinales en caso de que hayan 2 argentinos

yo estoy perdido, ni se que pasa

1 me gusta

Si llegamos a una final en Colombia, hay que salir de ahí vía Los Angeles a Japón al día siguiente.

2 Me gusta

? Si pasa Santa fe, river y buracan los colombianos juegan contra Paranaense o Luqueño, osea en la final en el partido de vuelta seguramente tendriamos que jugar contra los colombiano de visitante.

Se olvidaron de poner a mística

1 me gusta

Ah, me acabo de enterar que la regla sigue vigente.

que quilombo estamos haciendo, si pasa uno solo de los equipos argentinos de la otra llave, nos enfrentamos en semis
sino seguimos en la misma

Para mi independiente no gana ni loco alla, a lo sumo empata y quedan afuera igual, en ese caso, me parece que si pasamos, nos toca Huracan, aunque lo mejor seria eso y que Paranaense le gane a Santa Fe :smiley:

O sino, que queden afuera Independiente, Huracan y Paranaense, semis con Luqueño y después que sea lo que sea :mrgreen:

El tema con estos colombianos es que ademas de jugar bien, lo ordenados que son y lo bien que se repliegan es que tienen un tecnico bastante bicho, siempre son incomodos de enfrentar los equipos de Pelusso. Pero los colombianos siempre seran colombianos y te pueden manquear en un momento clave como en el penal que fue pelotudez inmensa.
Nosotros paso a paso, pero yo miro de reojo esta llave porque de aca sale un finalista.

El reglamento de esta sudamericana no habla de cambios de llave pero hay que tener en cuenta que es la CONMEBOL y hay que tomar todo con pinzas.

si pasan dos argentos, juegan entre si la semi.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

jua jua vendele esa foto al foro de racing , te pagan en euros

Lo que pasa es que la sudamericana esta armada para que nunca se crucen equipos del mismo pais en la final. Aca los cagamos porque fue campeón un argentino, nos dieron 6 plazas y para colmo clasificaron casi todos a semis.

Para mi nos van a hacer jugaran con Huracan.