Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Veo a muchos que quieren jugar contra huracán o independiente. Yo por mi parte los quiero evitar a toda costa. Ojala queden afuera los dos ahora en cuartos. Son partidos aparte contra los argentinos muchachos, yo nose si se acuerdan pero el partido de ida contra godoy cruz nos costo 20 huevos y lo ganamos en la ultima con centro de piscu y gol de pezzella, y eso que fue el mas fácil de todos los argentinos que nos toco en las copas que venimos jugando. Ademas, estamos jugando contra mas equipos argentinos que de afuera, parece joda, godoy cruz, estudiantes, boca x2, sanlo y nose si me olvido de alguno más. Es un desgaste alpedo para una hipotética final si nos toca alguno en semis. Y otra cosa, le tengo mas respeto a huracán que al rojo en esta copa.
Que no nos suba el ego muchachos, hay que respetar, y no boquear antes de tiempo. Parecemos los bosteros ya.

4 Me gusta

a mi me gustaria jugar un partido con un Argentino, tenemos que ganar partidos exigentes, no podemos llegar al mundial de clubes jugando solo contra Chapecoense y Atl Paranaense, porque despues hay que asimilar el cambio de la jerarquia del rival, y va a estar bastante jodido pasar de jugar contra equipos limitados a hacerlo contra el Barcelona.

Qué lindo sería un Def. Sporting 2-0 Huracán hoy con un error de Marcos Neuerdíaz…

King Kong nunca falla

Si quedan los dos afuera sería lindo, sino enfrentar al que pase en semifinal por el gol de visitante. Lo peor sería que pasen ambos y enfrentar 1 en la final. A un extranjero podemos sacarle más diferencia en el primer partido en cancha nuestra. Y creo que sería peor definir en cancha de otro argentino sin gol de visitante, a menos que los extranjeros jueguen en la altura o sea lejos como Mexico, pero por suerte no ocurre ahora.
Además de que habría más desgaste y a la semana tenemos que estar en japón.

Recién no se veía un choto en Defensor-Huracán por la niebla. Parecía el viento zonda en San Lorenzo-Instituto por Copa Arg. :lol:

Presiento que avanza Huracan por penaltis.

Esta murga uruguaya lo tiene cagando a Huracán pero no hace un gol ni en pedo. Para mi pasa el globo. Es fija que si nos toca contra ellos nos van a hacer la vida imposible.

Esta picante el partido.

No juega mal Defensor, pero Huracán no tiene nada no me jodan. Es meterse atrás y revolearla. Espero que mañana no hagamos ese papel.

Pobres los hinchas del globo, parece partidaria la transmisión.

Son muy limitados los uruguayos, si pasan es por penales.

Claro y de esa forma nos ganaron un titulo, ya sabemos de sufrir con esos equipos que llegan una vez te convierten y los tenes 70 minutos abajo del arco.

Hay q comprar a wanchope

Que arquero Marcos Diaz, lo salva siempre a Huracan.

1 me gusta

Tremendo todo lo que logró Huracán con estos jugadores. Equipo muy luchador, no quiero ni verlos en semis/final.

Esta debe ser el mejor año de la historia de huracan.

1 me gusta

Ya lo dijo el vidente Joe Fernández.
Huracán finalista de la sudamericana.

Lo que se había errado eln"Morfi" Montenegro

No lo estoy viendo. Me pierdo de algo ?

De nada jajaja, lo unico que te perdiste es que hay una jugada de Huracan que parece que fue gol y hasta el relator dijo ¿lo anularon? ¿estaba adelantando? y no, parece que la pelota entro, pero se fue afuera