Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Mañana juega Huracan vs Defensor Sporting, abren los cuartos de final

2 Me gusta

Sobre todo la Sudamericana pasada donde por suerte no jugamos contra ningun equipo argentino

1 me gusta

Andan cambiando de día algunos. Ha comenzado el ballet cósmico para comprar votos en AFA.

Conta que no me entere de nada

Independiente y Huracán cambiando de día por el torneo local! Una semanita para preparse y jugar la copa, sin fecha el domingo siguiente por las elecciones. Las semis de Copa Argentina pasaron al viernes también.

La cancha de huracan con 100 personas, mas o menos como el monumental con aldosivi, da asco verla asi me parece que no miro el partido

Arrancó Huracán Defensor

Prefiero que pierda Huracan, si nos toca cruzarnos a independiente que sea en semis con la posibilidad de usar el valor de los goles de visitantes. Dicho sea de paso, ojala pierda huracan e independiente.

1 me gusta

Vamos Defensor eh!

Ustedes estan locos en querer cruzarse con independiente, con la “mistica” no se puede

gol de huracan

Buen resultado de huracan, con un gol en uruguay se termina todo, para mi esto es bueno. Evitamos semifinales vs independiente o las jugamos con huracan que son un chiste.

Es llamativo lo fuerte que esta el fútbol argentino desde hace varios años: Estudiantes campeón de la Libertadores 2009, Independiente campeón de la Sudamericana 2010, Boca finalista de la Libertadores 2012, Lanus campeón de la Sudamericana 2013, San Lorenzo campeón de la Libertadores 2014 y River campeón de la Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Libertadores 2015 y Suruga 2015.

Ahora me da toda la sensación de que esta copa va a estar entre River, Independiente y Huracán, es tremenda la competitividad y el nivel de los equipos argentinos. Si nuestro fútbol es mediocre entonces que le queda al resto del continente?

2 Me gusta

Velez estuvo metido en el 2011 tambien (ya que no mencionaste a nadie en 2011). Si no era por ese penal errado del pelado Silva, atroden de la final. Ademas jugaban muy bien con terribles nombres.
Newells en 2013 tambien tenía lo suyo. Decí que la pechearon terrible en Brasil

El futbol Argentino es lejos el mejor de America

4 Me gusta

Los ultimos 4 torneos semestrales conmebol fueron para argentina (Lanus sud 13, San Lorenzo lib 14, River sub 14, River lib 15) y parece que esta sudamericana tambien. Van a ser 2 años y medio que todas las copas van para Argentina.

2 Me gusta

Claro, Vélez y Newell’s estuvieron a punto de ser finalistas de la Libertadores, y si nos vamos mas atrás tenes a Boca campeón de la Libertadores 2007 y Arsenal campeón de la Sudamericana 2007 y Suruga 2008. Hace banda que el fútbol argentino viene monopolizando todo.

Lo que paso fue que el futbol brasileño decayo muchisimo, historicamente las libertadores se las repartian entre equipos argentinos, brasieños, Nacional, Peñarol y Olimpia, solo hubo 4 paracaidistas y todos de la decada del 90 en adelante. Los brasileños a la Sudamericana la tratan como si fuera la Europa League de la Conmebol, justamente los que clasificaron terminaron del puesto 8 para abajo.

Igual en la libertadores los brazucas ganaron 2005 6 8 10 11 12 13, alto vergaso

2 Me gusta

Hasta el año pasado hubo 10 años en donde era fija que un equipo brasileño llegaba a la final.

1 me gusta