Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Que manera de desmerecer a los otros equipos, no aprenden mas algunos

1 me gusta

Crucero del Norte es el peor de 30 equipos estos pos lo menos estan 16 y le metieron 5 a Palmeiras tan burros no son.

Con la dupla Mora-Saviola el promedio de gol es 0,0000.

1 me gusta

a bueno, tampoco la pavada, fijate que equipo tenía cruzeiro cuando salió campeon

tenemos el favoritismo, pero tampoco son crucero del norte

creo que sos tendencioso y le perjudica la cantidad de decimales (?)

Alguien vio como juega Santa Fe? es de esos equipos que tienen miles de contras y las pierde todas?

1 me gusta

Estaba pensando que si llegamos a pasar a semis (que por una cuestión lógica tendría que suceder) el Paranaense podría complicarnos bastante, y eso que definimos en Brasil. Si pasamos a la final ojala que sea contra un equipo extranjero, pero eso ya seria adelantarse demasiado.

Hermano, ¿hay fecha para las semis?

Creo que es a fines de noviembre, no te sabría decir la fecha exacta.

1 me gusta

Esta bien, el rojo jugaria la liguilla para entrar directo a la libertadores. Pero si pierde tiene la chance de entrar al repechaje siendo el mejor argentino de la sudamericana
No se si me explico bien.

El Cruzeiro Bicampeon (con los mismos jugadores que gano facilmente los 2 titulos en Brasil) fue paseado por San Lorenzo en la Libertadores, hasta Nacional de Paraguay le hizo mas partido

No subestimo al rival, cualquiera le puede ganar a cualquiera, podemos perder en una mala noche, pero no me vengan con que el Brasileirao es un torneo de alto nivel porque es mentira, los equipos brasileros dan asco

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

El nivel del Brasileirao es muy flojo, tienen buenos nombres pero no juegan a nada, es muy bizarro el torneo ademas, es el campeonato mas irregular del mundo, juega el primero contra el ultimo y tranquilamente se puede comer 5, y a la fecha siguiente ganar y despues perder, todo muy loco

1 me gusta

la única forma de que juguemos con atletico paranaense la semifinal es que en la final nos toque un argentino
porque de pasar solo el rojo o solo huracán a semis, si o si se enfrentarian a nosotros

1 me gusta

A ver… Antes de comenzar la Liguilla (22 de noviembre), ya se debe saber quién es el mejor argentino en la Sudamericana (nosotros no contamos, porque entramos como campeones de la Libertadores). Pero si Huracán y el Rojo se enfrentan en semis, el partido de vuelta va a ser recién el 25 ó 26 de noviembre, o sea unos días después de comenzada la Liguilla.

La Liguilla se inicia el 22 de noviembre. Para ese entonces, ya se deben conocer los clasificados mediante los otras plazas: nosotros, campeón del torneo, subcampeón, campeón de la Copa Argentina, el equipo que llega más lejos en la Sudaca, pero…
Las semis de la Sudamericana se pueden definir unos días después. Si llegan Huracán y el Rojo, la plaza remarcada en azul, se va a definir después del 22 de noviembre, eso…

fechas y horarios samigos…

http://www.promiedos.com.ar/copasudamericana

el cagazo que tienen algunos, como odio los foros, lleno de pendejos virgos, que bronca… miedo a cruzarse a indesingente? o a huracan? me estan cargando? claro los 2 vienen de ser campeones de america… SARCASMO OFF

Pierden muchas chances, pero esos hdp vuelan en la cancha. En la altura de Bogotá suelen sacar mucha diferencia y tarde o temprano te embocan alguna.

lo que tienen los colombianos es que alla te pasan por arriba tienen mil chances de gol y cuando te meten uno se tiran atras (como paso en la final de la sudaca con atl nacional, yo creo que si nos seguian presionando nos comiamos un gol mas) pero aca tambien vos les podes hacer dos o tres.

Sentido comun

Por el torneo local, tanto Independiente como Huracán jugarán el viernes. Cómo durmió River en ésta.

Nos cruzamos con huracan o independiente y nos cojen, a los equipos argentinos no le ganamos a nadie

Dale che no perdamos el hambre!

NO JUEGA ALARIO EL MIERCOLES QUIEN VA A DEFINIR?