Si, para mi también. Igual estaba recordando que al muñeco se le difuculto bastante enfrentar a equipos dirigidos por Pellegrino (Sudamericana y campeonato con Estudiantes). Para mi ayer el error estuvo en el planteo inicial, sumado a que tentemos algunos jugadores en bajo nivel y lesionados.
El punto 5 sigue siendo así ?
Me parece que ya no corre eso del que llega más lejos en la Sudamericana va a la Libertadores
El Chape le ganó 5-1 al Palmeiras como local… quizás no sea un rival tan accesible como nosotros pensábamos.
Y Palmeiras está en los primeros puestos del Brasileirao, y no juega ninguna copa.
3 le hacemos al Chape, y debút en la red de Kranevitta.
Pellegrino es nuestra bestia negra
Es un quilombo porque Central y Racing que estan disputando puestos de Liguilla a la vez tambien estan en la Copa Argentina que te clasifica. Para mi tendrian que esperar a que termine la copa Argentina y la Sudaca (o al menos ver que pasa) y ahi jugar la liguilla.
Mano a mano coperos internacionales de Independiente (play offs): Ganó 39 y perdió 27. Pero contra nosotros ganó 1 y perdió 5. Uno de ellos fue en 1976; un desempate que ganamos 1-0 en cancha de Vélez, con gol de Pedro González, y que sirvió para cortar la famosa seguidilla de Copas del Rojo. El último cruce internacional fue un lapidario 8-1 de River en los 180 minutos (Sudamericana 2003).
Otra curiosidad es que cuando el Rojo se cruzó con equipos argentinos ganó 9 y perdió 10 mano a mano (la mitad contra nosotros, claro está). Es más, Racing lo eliminó en el único cruce entre ambos.
está mal ese dato
es la mistica papá, vos no entendes de eso, el rojo y uoquita no pierden nunca por copas, es miissssssticcaaaaaa
Números de River: 60 cruces ganados (los 12 últimos de manera consecutiva) y 38 perdidos. Esto se traduce a que con Gallardo se aumentó la “efectividad” del 55,81 % al 61,22 %.
Chapecoense le ganó 5-1 al Palmeiras por el Brasileirao 8|
La única que nos falta es que nos elimine Chapecoense por que no está Alario y no le podemos hacer un gol a nadie…
Ah el Palmeiras, que buen equipo y cuantas cosas viene ganando ultimamente.
es como preocuparse con Chicago por que le ganó al gran Velez en el Almafitani
Palmeiras esta sexto en el brasileirao, velez esta casi último…
el Brasileirao es ese torneo donde Cruzeiro es Bicampeón? parecian amateur los defensores contra River
Velez me parece que pelea el titulo en Brasil
Veo al partido este, como la ida contra Liga, pero peor.
Del rival que nada se esperaba, nada esta haciendo.
El titulo de la B pelea velez en brazil…
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
La diferencia es que en ese partido teniamos a Alario y ahora vamos a tener que fumarnos a Mora y Saviola que no le hacen un gol a nadie.
MIRÁ COMO TE TIROTEA MORA
Mora hizo el segundo. Lo de $aviolacra si es una forrada, pero bueno, aun así, veo al partido mas que accesible. Los goles los puede hacer Sanchez, Mercado, Piscu, Mora, en contra, que se yo. Obvio, sin Alario no es lo mismo, pero no enfrentamos a San Pablo. Son el Crucero del Norte de Brasil.