Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Es el mismo pensamiento que tengo. En una hipotética final contra el rojo, Gallardo habrá aprendido de la derrota de hoy. Podemos ganar o perder, pero si perdemos no será de la desastrosa manera en que lo hicimos hoy.

Para mi quedan afuera contra los Colombianos, pero llegado al caso de que pasen y nos crucemos con ellos, Pellegrino es un tecnico MUCHO mas vivo que arrugabarrena…

1 me gusta

Pellegrino ya demostró que sabe cagarle la vida a Gallardo…pero aun así yo te firmo una semi contra ellos eh. En esas instancias es otro River.

River en la copa es otro equipo, me encantaria jugar con el rojo en semis, nos los vamos a garchar de parados, con ponzio de doble 5 comiendole las piernas al marciano ortiz

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Hoy ya vio gallardo que no puede poner un equipo sin marca contra pellegrino, espero que le sirva de leccion al muñe

Ojalá. Gallardo demostró que no cae 2 veces con la misma piedra en estas cosas

1 me gusta

Ni en pedo me quiero cruzar con un equipo argentino, y menos si es un equipo de Pellegrino.

3 Me gusta

Segun los astros hoy ganaba el rojo 3 a 0 y le pegaron, y tambien dicen que la final es River-Independiente y que la gana el rojo…

Dios mio.

1 me gusta

Lo de hoy ni en pedo pasa en una copa, sabemos que la motivacion y la cabeza del equipo en estos partidos cambia radicalmente. Hoy para Independiente era una final por el tema de la liguilla y nosotros seguimos boludeando desde el partido con San Martin en este campeonato, se nota que les importa un carajo y quieren que se termine lo mas rapido posible y concentrarse en lo importante.
Esta pelotudez de planteo de hoy no se repite mas, se lo toma como leccion como tantas veces anteriores ha hecho. Con toda la calentura que tengo prefiero comerme este baile hoy y no en la Sudaca.

1 me gusta

No vieron que hay que ser humildes y no decir, ah ya llegamos a la final, ganamos facil.
Más cuando no estamos desplegando un gran juego

5 Me gusta

Vengo de leer lo mismo y me asuste jajaja.

Mira que no creo en esas cosas cósmicas eh, pero es turbio cuando la pegan asi. Ya dije que si nos ganan la final por penales, como dijeron, no entro a ese thread nunca mas. Me arruinan el deporte.

Capaz tenemos suerte y quedamos afuera antes, Dios mio, me hacen mal a la salud esas cosas.

1 me gusta

A donde están los boluditos que dicen que la ganamos caminando a la copa?

1 me gusta

La verdad, si le regalamos o dejamos en bandeja esta copa a indesingente, nos tenemos que cortar bien las pelotas, si llegan a ganar una copa despues de unos cuantos años y mas despues de lo que vienen pasando en los ultimos, si revivimos a estos dinosaurios, cerremos todo muchachos

no tiene nada que ver un partido en el que gallardo esta provando jugadores y funcionamientos. me hace acordar al partido con bosta por el torneo 0 - 2 y despues le ganamos en la copa. Si llegamos a jugar con indepte. no va a ser nada que ver los partidos de copa. Este partido fue para ver como jugaban para que pisen el palito y piensen que en la copa nos ganan caminando. Tengo mucha fe en el muñeco es muy bicho sabe lo que hace. igual primero hay que pasar a chapecoense.

5 Me gusta

Uh paren de llorar un poco, lo del partido de ayer fue un aborto del futbol. Esto es otra cosa y ya River lo demostro, no se si la vamos a ganar pero aca la cosa es diferente

1 me gusta

muchachos, lo vengo viendo esto desde que se empezo a desarmar el plantel ganador. A River le cuesta horrores enfrentar a equipos locales, porque ya saben como jugarle a River. Contrariamente River saca ventajas respecto a los equipos extranjeros.

con lo cual, si queremos ganar esta Copa, esperemos no cruzarnos ni con Huracan ni con Indepte. Se les puede ganar? si, claro. Pero River puede perder y sin atenuantes. Este equipo no es el del año pasado que te daba vuelta los partidos con futbol y huevos, es una sombra de aquel equipo y sin jugadores fundamentales que fueron reemplazados por tipos que no terminan de convencer.

No sé si pasa por el lado de saber como jugarnos, porque de la misma manera, River sabe como jugarle al rival por conocerse ambos.

La razón para mí no pasa por conocerse, sino, porque el nivel del futbol argentino en este momento, es superior al resto del continente o si no gusta de esta manera, es “menos malo”…

si, tambien. Son varios los factores. La cuestion es que estamos muy bajos. Si ayer ganabamos 1 a 0 diria lo mismo, un resultado no me cambia la forma de ver las cosas, y estoy viendo que desde se empezo a desmantelar el equipo que el nivel general bajo muchisimo y me parece logico en parte cuando mucho de ese nivel general se veia apuntalado por el nivel individual, por ejemplo Funes Mori. Y si a eso le sumamos que los reemplazos no dan el plafon (Balanta) o directamente no los tenemos (Rojas), sonamos.

me parece que hoy River tiene un equipo mas “largo” que el del año pasado, pero mas descompensado. Sumo cantidad pero resto en calidad. No se como vamos a arreglar este bolonqui de cara al MdC.

Igual olvidate que si nos cruzamos, se repita el partido de ayer.

Lo de ayer fué anómalo. River con el equipo titular, para mí, sigue siendo favorito.

Equipos exentos de jugar la Liguilla:

1- River.
2- El ganador del torneo.
3- El segundo del torneo.
4- El ganador de la Copa Argentina.
5- El equipo que llegó más lejos en esta Sudamericana. Voy a este punto…

Si Huracán y el Rojo pasan de ronda, deberían enfrentarse la misma semana en que se disputa la Liguilla. Pero… aún no se conocería cuál es el equipo exento del ítem 5!! WTF!!

Recordar que en noviembre hay fecha FIFA, y que no hay muchas semanas disponibles para disputar las semis.

1 me gusta