En nuestra peor etapa de la historia iba a la facu con la casaca y bardeaba a cuánto chancho me decía algo, yo soy el más grande siempre, no cuando paso por un buen momento, porque soy y seré hasta el último segundo de mi vida de River Plate.
Los que se esconden o agachan la cabeza cuando las cosas no salen, son otros. No te confundas.
La historia cuenta que River Plate comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol argentino pisoteando y sacándose la mierda de sus zapatos, y eso nadie lo va a poder cambiar, ó a menos hasta que no nazca Emmett Brown. De ahí para adelante que digan y piensen lo que quieran, que me tiene sin cuidado.
Paco Casal es dueño de la empresa Gol TV que es el principal sponsor de la Copa Sudamericana. Sería el Grondona de Uruguay, se podría decir que es el dueño del fútbol uruguayo. Anteriormente hizo intentos por adquirir los derechos televisivos de la Libertadores.
¿Perder una final contra CIENCIANO que solamente jugó 6 veces la libertadores y 3 la sudamericana no lo es?
El futbol ademas de lógica es corazón y esfuerzo.Si hay un deporte en donde los imposibles no existen es en el futbol.Que te humillen es que te bailen,que te pasen por encima en todo aspecto.Cuantos equipos latinoamericanos han ganado intercontinentales que eran imposibles de perder para los europeos.Cuando el nottingham Forest tenia 2 champions,el Barcelona no tenia ninguna.Sin embargo si el Nottingham Forest lo deja hoy afuera al Barcelona seria una ‘‘humillación’’.
Hay que respetar a todos.Eso de ganar con la camiseta es para la tribuna.
Estaba mirando las llaves de las dos copas que gano la bosta en 2004 y 2005 y la del 2004 fue nefasta, le ganaron a san lorenzo, Junior, Inter y en la final al Bolivar de Bolivia :lol:
Y la del 2005 le ganaron a Cerro Porteño, Inter, Catolica y a Pumas de Mexico, quiza esta ultima les costo un poco mas, pero la anterior fue nefasta.
Si no salimos bicampeones es para cortarse los huevos…
nada esta dicho,todo puede pasar, no olvidemos que paranaense (hipotético rival en semifinales) ya elimino a river de una copa internacional,la sudamericana 2006 (en octavos).
nada esta dicho,todo puede pasar, no olvidemos que paranaense (hipotético rival en semifinales) ya elimino a river de una copa internacional,la sudamericana 2006 (en octavos)
[/QUOTE]Coincido en que los partidos no se ganan en la previa, pero esa serie que mencionás la perdió River por no darle bola a la copa, Pajarella en el primer partido (local) puso suplentes y jugadores que casi no tenía en cuenta (como Pusineri), perdimos 1-0 y nos condicionó la serie, porque en la vuelta se lo empatamos ya con titulares (me da dolor de huevos recordar quienes eran) y se lo empatamos 2-2 mereciendo más incluso.
De lo que podemos analizar en la previa, en la llave de River hacia la final, no hay rivales de temer. Después en la cancha puede pasar cualquier cosa, pero si no ocurre nada raro, River tendría que salir airoso de estos compromisos.
Me acuerdo perfecto del partido de vuelta, merecimos haberlo ganado facil 3 a 2 e ir a penales, Gallardo ese dia se puso el equipo al hombro pero no se pudo
No le veo lo fácil a la primera, San Lorenzo (los argentinos cuestan un huevo siempre) Junior en ese momento era un Santa Fe hoy en día y encima Inter… la final bueno puede ser… dejemosle a ellos eso de minimizar las copas
Respuesta de la pregunta: Si, fue un papelon. Nunca dije que no lo haya sido como para que tires la pregunta retorica.
Todo bien con la lógica, no lógica, del fútbol, pero no hablemos boludeces. Si ese equipo brasilero, nos deja afuera, es una vergüenza. Obvio, no ganas con la camiseta, pero eso no significa que no sean recontra inferiores a nosotros. Todos lo sabemos y lo pensamos. Si son pocos los que lo manifiestan por aca, es por creer en la “mufa” de un foro. Nada mas.
Y si, si hoy el Barcelona pierde contra Nottingham Forest, es una vergüenza. De ultima, el aval que tendrían, es que no es un equipo sin historia. Nosotros nos enfrentamos con un equipo que con suerte juega el Brasileirao.
Aparte, me pones ejemplos de intercontinentales. Llegan 2 campeones de continentes, puede pasar lo que sea, asi como lo puede pasar ahora… pero… sabes que no es lo mismo.
No comparto.No creo que sea lo mismo perder con Chapecoense comiendote un baile en brasil que quedar afuera x penales,errandote la misma cantidad de goles que nos erramos con Aurich,ponele.Una me haría sentir humillado,otra no.
Tampoco me siento humillado porque nos gano Cienciano que es lo único que gano y probablemente lo único que gane.Dejaron afuera a la U catolica,al Santos a Atlético nacional y a River le hizo 3.Los últimos 3 todos grandes.
Por supuesto que River es por mucho superior,es el campeón de las tres competiciones continentales,pero ¿qué hacemos,no respetamos a nadie? ¿Nadie tiene la posibilidad de hacer historia? ¿Cortamos cabezas si perdemos? Hay que jugar.Armar el equipo,el esquema,ver en que juegan mal,en que bien,hay que hacer futbol.
Tampoco creo que lo de campeones continentales lo midamos en la misma medida de un sudamericano/Europeo que con el Mazembe que le jugó al Inter.Cuando Velez le jugó al Milan,para Europa Velez se comía 5 y Velez no era mucho mas que chapecoense. Empezo a ganar torneos en el 93-94.
Me parece que hablar de humillados y humilladores es reducir al futbol a miseria.Pero bueno,son opiniones.Yo respeto la de todos.
Nos cogen de parados si los cruzamos, esta visto que no aprendemos nada con Pellegrino, casi nos deja sin nada el año pasado y seguimos siendo pelotudos para plantearle los partidos, la re concha de la lora