Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Les hacemos 15 a estos negros

1 me gusta

No es cuestión de subestimar, es decir la verdad. River tiene que pasar a semifinales como mínimo, esta llave de la copa se presenta como muy accesible, los complicados están del otro lado y nos podrían tocar recién en una hipotética final.

Es que cuanto mas facil peor para nosotros, siempre nos paso asi y mas en los ultimos años. Igual si vamos a la logica en el Monumental no tendriamos que tener problemas pero como siempre digo a nosotros nos complican mas los equipos estos que no tienen nada que perder y todo para ganar. Es como un Karma como el otro dia con ese negro mandingo que entro al minuto y nos clavo, cuantos N.N. se agrandaron contra nosotros?

4 Me gusta

No hay chances

[TWEET]649956915687104512[/TWEET]

[TWEET]649956993994784774[/TWEET]

2 Me gusta

Esta bien tener humildad y no boquear, pero si no les ganamos a ese equipo seria una verguenza. Hay que aceptar la superioridad que tenemos contra otros equipos, no digo que pasemos automáticamente, pero desde el vamos tenemos que ganar la serie y cómodos.

5 Me gusta

Hagamonos cargo de la responsabilidad… river minimo tiene que estar en la final, esta copa queda en nuñez o avellaneda.

2 Me gusta

A chapecoense hay que cagarlo a goles no jodamos, es muy inferior a nosotros

1 me gusta

che, que pasó con esta copa que solo tiene un auspisiante?, ¿alguna sabe?

Está muy bien hacerse cargo de la condición de favoritos para esta serie, ¿para qué mentir? Pero expresiones como ‘Los vamos a cagar a goles’ o ‘Estamos en la final’, son de pelotudo sin solución.

1 me gusta

Sin dudas. A respetar, pero somos favoritos.

Es una situación parecida a la final, en El Monumental, con un 0 a 0 en la ida. Como dijo Gallardo, podés perder, esto es fútbol, pero ‘no se nos puede escapar’…

1 me gusta

Seria una humillación que River no pase a la semifinal.
Coincido con eso de que los equipos inexistentes, nos suelen cagar la vida, pero esto ya es demasiado. Esta peleando el descenso en Brasil. Es la primer copa internacional que juegan. Somos muy superiores, no podemos quedar afuera.

2 Me gusta

En una hipotetica final/semifinal contra Independiente o Huracan, se juega con publico visitante?

Eso de la humildad es un vaivén, ahora somos humildes porque veníamos de una etapa nefasta. Pero si seguimos por esta senda y, más aún, si le ganamos al Barcelona, nos vamos a sentir más grandes que Jesús.

Posiblemente nos toquen las malas más adelante, pero hoy si queremos nos podemos agrandar.
No tengamos miedo de ser soberbios un poco, ya tropezamos con la piedra y esta en nosotros aprender.

1 me gusta

Si lo decis por mi citame primero, pelotudo

Pregunta, solo nos podríamos cruzar con equipo argentino en la final?
O dependiendo como se den los resultados se cruzan las llaves para que no hayan dos equipos del mismo pais en la final?

Si llegan dos argentinos a semifinales se cruzan, caso contrario (llegan 1 o 3) River se mantendria en la llave actual en caso de clasificar

Tengo entendido que no, pero habian dicho de que por torneos internacionales iba a haber un cambio. Como ya hay algunos visitantes en el torneo local estaria copado que si pueda haber visitantes en la copa

1 me gusta

Debe tener algo que ver con el mafia de Paco Casal