Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Sí, porque de un lado puede que la semifinal sea Independiente vs. Huracan (suponiendo que River también llegue)

0% humildad, este plantel de River cuando lo trasmite fox sports, la pelota es nike y a los costados hay publicidad de bridgestone, total, visa, toyota, se transforma. Tiene orto, mistica, celular de Dios, como quieran llamarlo.

que nombre mas sugerente, me recuerda a http://www.taringa.net/TE_TIRO_LA_POSTA

6 Me gusta

No, si llegan dos clubes del mismo país la final no se juega y la copa queda anulada.

3 Me gusta

la confianza esta porque CLARAMENTE somos el equipo favorito en esta copa, nadie puede dudar de eso, pero el favoritismo hay que revalidarlo en cada serie y a mi me preocupa mas lo que pase con nosotros y nuestros jugadores que los rivales que a priori son mas debiles

Alario es hoy nuestro As de espadas y si lo llegamos a perder es una baja durisima porque ninguno de los que esta afuera llega siquiera al 10% del nivel que tiene hoy el titular

Por que carajos se juega tan lejos los 4tos como el 20 de octubre falta mucho, eliminatorias de mierda

Hay que tratar de dejar bien cerrada la serie de local, obviamente sabiendo que son 180 minutos. Pero con liga de quito estuvimos demasiado cerca de los penales para mi gusto.

River debería volver a dar el salto de calidad, no sé como sin Alario, per hay que empezar a dejar las dudas de lado, ya es momento.

3 Me gusta

No tengo ni un poquito de confianza, espero que los referentes que quedaron del equipo puedan ponerse el equipo al hombro y salgamos adelante como siempre lo hicimos.
Y mamita, que boludos estos brasileros, merecen que les metamos 8.

Y se la dan a Boquita por cuestiones misticas

5 Me gusta

que tufo que largas por dios…ni disimulas eh

6 Me gusta

:mrgreen:

Que bien, ya estamos en la final, espero que le ganemos al otro finalista. Gracias Gayardo.

Y SIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOR, DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A CHAPECÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

1 me gusta

Como boquean los del chapecoense peor que los pimenteros

1 me gusta

No me gusta este cruce, Chapecoense es una mezcla de Barcelona, Bayern Munich y San Antonio Spurs.

3 Me gusta

Dejen de boquearla y de agitar, no sean tan pelotudos !

1 me gusta

paso a decir que los mufas tienen que callarse o los apedreamos

1 me gusta

NO SUBESTIMEN A NADIE, NO SEAN GANZO:evil:

1 me gusta

que fácil !!

No podes llamarte Chapecoense