Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Más allá que a la sudamericana la ven muy de segunda, los brazucas hacen agua en la libertadores también, no entiendo ese verso de “ganale a un brasilero”

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

De más está decir que ahora que dije eso seguro nos comemos 3 de chapeco

2 Me gusta

El rojo es el máximo candidato a ganarla, por presente y por hambre. Ellos están como nosotros el año pasado, salvando las diferencias obviamente.
Salvo una estrategia magistral de Gallardo la veo compliquete a la mano, en caso de avanzar.

1 me gusta

Ahora hay dominio argentino porque cayo el brasilero, pero hasta hace poco los que ganaban todas las copas eran ellos.

No se si prefiero enfrentar a Independiente en semis o en la final. Vengo psicopateado del thread de Joe, asi que ojala quede afuera Huracan y nos choquemos en semis. (si pasamos y ellos pasan)

1 me gusta

La sudaca viene muy devaluada ultimamente fijensen que los equipos brasucas son muy malos,Chapecoense pelea por no irse a la b y juega la sudaca o sea imaginensen que falopa es esta copa y la del año que viene ni hablar porque de aca de argentina van a clasificar equipos como Olimpo,Aldosivi,Defensa,Temperley y toda esa falopa

1 me gusta

Debe ser el mejor año de la historia de Huracan este, ni hablar si pasan a semis :lol:

Por otro lado, nosotros el año pasado en esta instancia estábamos cortando clavos con el orto contra Estudiantes, ahora toco Chapecoense, no nos podemos quejar y deberíamos pasar fácil

Hoy, además del partido nuestro, también juegan Paranaense - Luqueño, de ahí sale el rival del ganador de la serie nuestra para la semifinal, en caso de que tanto Huracan e Independiente pasen o queden afuera los dos

Si se recupera Alario la ganamos tranqui.

Pero bueh el tema es que hoy no va a jugar y no le podemos hacer un gol a nadie.

Diferencias económicas entre la Sudamericana y la Europa League :lol:

Comparando lo invertido entre la Europa League y la Copa Sudamericana, las diferencias son abismales. El certamen europeo ha repartido 272.410.000 dólares entre los 56 clubes que disputaron la edición 2014/2016. En tanto, la competición sudamericana distribuye, entre los 49 conjuntos que la disputan, 18.640.000 dólares.

Los organizadores del segundo torneo más importante de Sudamérica, solo reparten casi un 7% de lo que distribuyen los europeos. El campeón del certamen sudamericano gana menos en el partido decisivo (1.2 millones de dólares) quien solo consigue disputar la Europa League (1.4 millones de dólares). En tanto el triunfador en el viejo continente obtiene en el último encuentro 5.672.100 dólares, más de un 450% que el de la Copa Sudamericana.

En caso de pasar a semis Independiente y Huracán, comienza el rojo en su cancha y se define en el Ducó. #CosasQueNadiePreguntóYANadieLeInteresa

Estan jugando Paranaense-Luqueño, van 0 a 0.

1 me gusta

1 a 0.

Al que no le gustan las camisetas del Paranaense es un forro.

Lindo codazo del brasilero en la jugada previa al gol.
Si el árbitro la veía, era roja.

Partido caliente, la vuelta en paraguay va a ser una carnicería

1 me gusta

Está hecha mierda esa cancha, tiene más agujeros que cien canchas de golf.

se sabe sin modifican la llave en caso de que lleguen 2 argentinos a las semis?, por que escuché que no se cambia por nada y jugariamos si o si contra Paranaense o Luqueño en caso de pasar (aunque no creo)

Si clasifica Huracan o Independiente (no ambos) a la semifinal nos enfrentariamos con el argentino que clasifique. En cambio, si pasan los 2, ellos se enfrentan entre si y nosotros (si pasamos vs chape) jugariamos vs paranaense o tolima

Yo escuché lo mismo, se cambió el reglamento y no se tocan las llaves para que se enfrenten los equipos de un mismo país.
Si River clasifica, juega contra Paranaense ó Sp. Luqueño

[quote=“gonnet, post:1676, topic:110993”]

Si clasifica Huracan o Independiente (no ambos) a la semifinal nos enfrentariamos con el argentino que clasifique. En cambio, si pasan los 2, ellos se enfrentan entre si y nosotros (si pasamos vs chape) jugariamos vs paranaense o tolim
[/QUOTE]yo tambien pensaba eso, pero en varios lados dicen que no tocan la llave pase lo que pase y que si o si jugariamos contra paranaense o luqueño

Por Fox ayer dijeron que se correrian las llaves, meh ojala que no se corra nada y quede asi como esta, en copas internacionales quiero enfrentarme a equipos INTERNACIONALES, no locales

[tweet]657248694081855488[/tweet]
[tweet]657249308199264256[/tweet]