Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Chau lanuC tenes menos mistica copera que rasin.

Se nos dio todo a favor hoy, si lo de Alario no es nada grave ya podemos festejar el bicampeonato :slight_smile:

2 Me gusta

NO. El veedor de la conmebol dice que tiene que jugar Boca por la mistica y para completar la llave de Argentinos, eliminando por escritorio al otro equipo. Quedaria Boca-Independiente (Llave Mistica) y River-Huracan (Llave No Msitica)

11 Me gusta

Seria hermoso ganarle una hipotetica final al rojo en su canchas, HERMOSO. Igual, obviamente prefiero que queden afuera todos los argentos ( ya se fue lanus), y jugar contra equipitos de afuer, en el monu nos garchamos a todos, y de visitante aguantamos

5 Me gusta

Le tendría un poco de precaución a los cabezas brasileros estos, pero claramente la llave está para llegar a la final cómodos.

1 me gusta

No existe la mas remota posiblidad de que eso ocurra salvo que el Rodo saque un pebete de la galera. Me gustaria ganar una copa en suelo extranjero, por que asi tendriamos MISSSSTICA :cafe:

1 me gusta

En infierno rojo dicen que nos podrian dejar afuera

1 me gusta

Si llegamos a la final con independiente y ganamos…

Romperiamos dos misticas coperas en un año…

7 Me gusta

:lol: :lol: :lol: como si jugarian contra un combinado del Real-Barsa- Bayer

1 me gusta

El mas jodido para mi son los colombianos por el tema de la altura, siempre se nos complican los partidos ahí.

Que lindo sería semis contra el rojo y ganarle la final a defensor sporting copando el centenario, con toda la banda cantando “…de la mano del muñeco vamo´ a Japón…”. Soñar no cuesta nada :smiley:

3 Me gusta

Jaja le echaron 2 jugadores a Chapecoense encima, a uno por cargar a los paraguas o no se que carajo al final del partido :lol:

1 me gusta

Postea si podes, seria interesante…

Estoy feliz. La concha bien de tu madre Guillermo

2 Me gusta

Define en la altura Independiente, hay que ver si ganan acá y si se pueden llevar goles de ventaja a la altura, porque Santa Fe no es Liga.
En la Libertadores estaba yendo a los penales con Inter, perdió faltando dos minutos de un gol de un corner que no fue.

Igualmente sacan a relucir la hisgloria seguramente.

4 Me gusta

creo que si en esta copa participa el bayern munich y tenemos que definir de visitante alla en alemania, y la ganamos dandole un paseo terrible, los de boca te dicen que no cuenta porque no fue en brasil :roll:

4 Me gusta

Me gusta el estadio de los brasucas:

PD: por que hecharon a 1 sobre el final?

1 me gusta

que paranoia que tienen encima jajajaja

5 Me gusta

CHAPECO A CUANTO EL KG DE PAPA CHAPECO

con Alario le juego al que sea, sin Alario empiezo a pensar el rival

4 Me gusta

3 Me gusta

Son tan predecibles

1 me gusta