creí que Catarinense era una empresa de bondis
Para mi, pasamos nosotros, Paranaense (ojala que no, dame a Luqueño), Santa Fe y Huracan, saquen cap (?)
En teoría tendríamos que pasar sin sobresaltos. Yo a Independiente lo veo como un rival durísimo.
La serie Defensor Sp - Huracan E Indpte - Indpte SF va a estar muy pareja. Hoy el chavo fucks hincha del rojo a ultranza, lloraba, decia que river tenía el camino allanado y que Independiente tenía el cuadro del brasil del 70 y no se que otro equipo más :lol:
Me la juego ahora, la final es River - Indepte. Santa Fé de Bogotá. Ya los escucho tecleando el print screen.
[TWEET]649778084854538240[/TWEET]
La cagada es que en una hipotética final definiríamos de visitante, en las finales siempre prefiero definir de local.
El fútbol no sería lo mismo sin nombres brazucas como Wanderson.
Firmo si termina en batalla campal!
Muchachos, las copas se definen en detalles. En noches buenas o malas. Dejen de pensar en la final cuando recién estamos en cuartos.
No me gustaría morir gorditos como otros…
Definimos en tierras brasucas… me gusta me gusta
No comiencen a mufar.
Recien veo los penales de Lanus, Aguirre nos hace un gol imposible, y patea el penal peor que Rene Lima contra Arsenal.
Hermosos resultados los de hoy.
Pasa siempre eso , ese tiro debe haber sido el mejor de su vida.
Gente todavia no se le gano a nadie, paso a paso. No sean como los bosteros, esto es partido a partido, ya tendrian que haberlo aprendido de copas anteriores
Está muy cerca de Misiones el estadio de Chapecoense, supongo que habrá muchos hinchas que vayan.
Los pechitos de bogota quedan arafue con el rojo, no tienen chances
Muchachos, cuando mas confiados estamos es cuando peor nos va. Mesura.
[TWEET]649767691893522433[/TWEET]
PASA RIVER O MUERTE
como juegan? alguien vio el partido?