No descarten que pasen Huracan e Independiente y se crucen ellos dos en Semis.
Fue una semana antes de los partidos con la bosta… si era en otra fecha le pasábamos el trapo…
tampoco les pudimos ganar en el campeonato local… claro, pero es distinto blablabla… humildad viejo
Vamos che, estoy muy contento, se nos dieron todas. Al Chape le tendríamos que ganar con facilidad, son un equipo de la C de Brasil que su prioridad es mantener la categoría en la liga brasileña, aparte ya estaba podrido de jugar siempre contra Libertad en las copas. Por otro lado, nos viene bárbaro que quede afuera el Lanus de Guillermo porque nos podía complicar mucho la existencia, ahora falta que queden eliminados Independiente y Huracán y casi que les diría que tenemos ganada esta copa.
Vamos carajo, pasaron los 2 que queria, chau Lanush y nos toca Chapecoense, igual a evitar los penales que los brazucas los patearon a todos bien :lol:
Asi quedaron los cruces de cuartos:
River - Chapecoense
Paranaense - Luqueño
Huracan - Defensor Sporting
Independiente - Santa Fe
NO ABANDONES CHAPECOENSE, NO NO NO!!
Pd1: Yo le tenia fe a Def. Sporting… sabia que pasaba.
Pd2: sin subestimar a nadie, que accesible esta la copa por favor.
los rivales complicados son Huraca, Indepte y Santa Fe. El resto sin desmerecer son ampliamente inferiores a River.
Che, en el caso de que los 3 argentinos lleguen a semis, es seguro que juegan Huracan e Independiente por estar en la misma llave? o pueden mandarnos uno de esos 2 a nosotros? o es por sorteo cuando son 3 del mismo pais para ver cuales son los 2 que juegan una semi? no se como es en ese caso
Guillermo LTA
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Creo que juegan huracan y el rojo en la misma llave santi
"Ezequiel San Martín @EquiSanMartin Hace 5 minutos
#Chapecoense fue 15* en el Brasileirao pasado. Ganó en el Morumbí, goleó 5-0 a Inter y venció a Fluminense, Flamengo y Palmeiras. "
SE CAGAN ENCIMA EN EL MONUMENTAL.
No, es seguro q juega entre ellos. En el caso q a las semis llegue Independiente o Huracán, ahí si nos tocaría con uno de ellos.
che no hay ninguna posibilidad de que river defina de local esta copa en una hipotetica final no?
es decir, se que river es o16 pero si se enfrentase contra un argentino, define de local? no creo pero que se yo…
nooo estoy re cagado ahora… chupame la verga Ezequie San Martin
A boca tampoco le pudimos ganar en el torneo y nos bailaron en el verano y sin embargo en el partido mas importante del año les ganamos
Y si, es distinto. En la copa nos hacemos muy fuertes. Por algo somos el vigente campeón de todos los torneos de conmebol
Tenemos la suerte de hacer mierda a los que mejor vienen en las copas
Tal cual, los partidos de ida y vuelta son otra cosa
Ahora está 17vos, con 31 pts. en puesto de descenso. Paranaense tiene 38 ptos…
SI NO ESTAMOS EN LA FINAL ES QUE SOMOS ESPECIALES.
Uuuuuuuy los Chapecooos, uuuuy que miedo los Chapecooooooss
convengamos que para aquel entonces estabamos mejor armados y mas solidos. Hoy muchas dudas en el fondo y el tipo que la mete en veremos.