sang
1 Octubre, 2015 19:15
1421
huraca, huracan, HURACAN??? jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaja, el año mas feliz para los hinchas del globo, copa argentina, super copa, y jugaron la libertadores y ahora sudaka jajajajajajajajajjajaja
alguien cree que huracan pueda llegar a semis ???
2 Me gusta
El Roro Lopez erró un penal como contra nosotros.
1 me gusta
sang:
huraca, huracan, HURACAN??? jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaja, el año mas feliz para los hinchas del globo, copa argentina, super copa, y jugaron la libertadores y ahora sudaka jajajajajajajajajjajaja
alguien cree que huracan pueda llegar a semis ??
no se, nunca se sabe con esos. Capaz eliminan a defensor sporting y pierden 7 a 0 el primer partido con independiente.
1 me gusta
Al unico equipo que siento que no le ganamos caminando es Independiente de avellaneda, con ellos mas costoso pero les ganamos.
sang
1 Octubre, 2015 19:18
1425
es que la idea es esa, terminar con la mistica copera de independiente ganandoles la copa, se van a querer matar
pd: igual si nosotros no ganamos la copa estaria bueno que la gane el rojo ( se lo merece, despues de todo lo que le paso )
1 me gusta
“El sindrome River”
-cualquier bosteriodista, nunca jamás en la vida.
Delem9
1 Octubre, 2015 19:18
1427
Guarda eh! Tampoco va a jugar contra el Bayern Huracán. Independiente si la tiene más jodida.
1 me gusta
Che nos estamos riendo mucho del rorro pero aguirre le pegó peor. El mellizo se debe querer cortar la chota en rodajas
Chau guille la re concha puta de tu vieja petera
2 Me gusta
Y ésto es futbol. Ahora si pasan Huracán y Santa Fé, podríamos jugar una Semi con Huracán.
1 me gusta
¿Es un chiste? Dejamelo asi, me gusta mas.
1 me gusta
No se que fue peor para Guille, si quedar arafue con este equipo de morondanga o por penales :lol:
4 Me gusta
Como en la Supercopa Argentina, no?
11 Me gusta
Onega
1 Octubre, 2015 19:23
1435
Huracán en una semifinal internacional? tienes idea de lo loco que se oye eso?
La Copa Libertadores 1974 fue la decimoquinta edición del torneo de clubes más importante de América del Sur, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la que participaron equipos de diez países sudamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
El campeón fue Independiente de Argentina, que sumó de esta manera su quinto título en la competición. Gracias a la consagración, disputó la Copa Intercontinental 1974 ante Atlético ...
No hay que subestimas a ningún rival. Huracán por x o y nos amargó más veces que boca en los últimos dos años.
6 Me gusta
Fija que perdemos la Copa jaja
1 me gusta
Delem9
1 Octubre, 2015 19:25
1438
Puede pasar cualquier cosa, pero defiendo con sangre mi cuadro en la copa. No quiero jugar con uno del otro hasta la final.
2 Me gusta
Semifinal o final de sudamericana es muy distinta a supercopa argentina
y siguiendo con los viajes, Santa fe tendría q venir dos veces antes de jugar con nosotros. Avellaneda y Cap Fed o Montevideo… van sumando millas…
Nostros a Al sur de Brasil, las dos veces (si pasa Paranaense) o Asunción…
2 Me gusta