Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

¿Es verdad que rajaron a uno en el festejo? :mrgreen:

DIA REDONDO, AFUERA LANUS Y ADENTRO CHAPE…

1 me gusta

Horrorro Lopez. Qué difícil ver dos definiciones por penales a la vez, una experiencia única(?). Ya dijeron que la roja al brasileño es por la mano negra de D’Onofrio?

5 Me gusta

Le echaron a uno a Chapecó mas uno en el partido. Y arafue Lanus :lol:

3 Me gusta

VAMOS CARAJO!!! AFUERA LIBERTAD Y AFUERA LANUS, VAMOS VIEJO!!!

1 me gusta

2 titulares suspendidos para jugar contra nosotros? :lol:

Decime que se siente quedar afuera POR PENALES GUILLERMINA :cool:

Chapecoense, y despues sp luqueño o paranaense
Final asegurada

el tema es que si pasaba lanus le iban a entregar la colita a bosta en la copa argendina. Ahora capaz juegan con ganas de ganarle

1 me gusta

Gran antimufa me salió hoy, criticando a brazucas y uruguayos :stuck_out_tongue:
Pasaron los dos que queríamos todos.

2 Me gusta

Lo bueno es q no es un viaje largo como prodria ser al norte de Brasil. es una distancia similar a Paraguay…

2 Me gusta

No, pero paso el Vasco y dijo que pensó que el arbitro tenia otros valores

2 Me gusta

Que hizo Lopez :lol:
Parece que se quedó entre picarla y pegarle fuerte

hay chances de que suceda eso, si avanzan huracán e independiente.

1 me gusta

Sólo en Sudamérica rajan a un tipo en el festejo. Por estas cosas amo el fútbol de la Conmebol (?)

3 Me gusta

Ahora tienen que enfocarse en la Copa Argentina… tienen que clasificar a la Libertadores… :cool:

2 Me gusta

y a quien le importa la copa argentina?? y vos pensas que no se entregan igual??

1 me gusta

En tu ley putito. Esta copa no se nos puede escapar viejo, lo jodido esta del otro lado. Si huracan no pelotudea y si gana Independiente tenemos hasta la final “facil” sin encontrarnos ningun argentino

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

No, la van a jugar a cara de perro para mi

8 Me gusta

El rival mas difícil es santa fe. Al rojo y huracán les ganamos con la camiseta