Ah claro Lanus no clasifico todavia. Si clasifica, juega contra Huracan, por ende un argentino llega a semis seguro. Y entonces ahi si habria que hacer lo que dije, mirar si clasifica o no Independiente para ver como queda la llave (siempre y cuando pasemos nosotros jaj).
en semis o en la final, pero con un argentino vamos a jugar casi con seguridad. Esperemos recuperar al unico tipo que genera peligro y aporta soluciones arriba, sino vamos a estar jodidos.
Me parece que la final va a ser River - Independiente. Va a estar bueno.
Prefiero jugar con Chapecoense en cuartos y el luqueño en semis…son señales astrologicas si se da asi :lol:

Vamos a seguir jugando los miercoles? La puta que lo parió.
Hace un tiempo ya que los argentinos monopolizan todas las copas.
Sí, de casi siempre diría yo. Por eso no entiendo el chamuyo de “ganale a un brazuca” cuando claramente la liga más fuerte del continente es la Argentina. Somos nosotros los rivales a vencer. Digo, de pronto, me parece(?).
Linda llave tenemos, cruzarnos a un argentino es una verdadera cagada xq ellos estan desesperados. Me tengo fe contra cualquiera pero es logico que no nos conviene ningun argentino, ni huracan. Ojala pasen los brazucas hoy
Menos mal que los craneos de la Conmebol programaron los cuartos fuera de la fecha FIFA
Son épocas en realidad. Entre 2010 y 2013 hubo cuatro campeones seguidos brasileros de la libertadores. El tema es cuando los demás paises metan la cola…
Si. Igual hubo épocas donde los equipos brasileños eran mas fuertes, como a fines de los '90 o a mediados de los '00.
El de Libertad lo conocemos, este es el estadio de Chapecoense que no creo qeu cambie de sede en caso de cruzarse con River
Queda en la ciudad de Chapecó, estado de Santa Catarina
La tribuna visitante debe tener entre 4 y 5 mil de capacidad calculo

De afuera parece más un telo que un estadio
La cancha de independiente santa fe (proximo rival del rojo) esta a 2600 metros de altura, ojo ahi.
También acabo de caer en la cuenta de que si Lanus hoy pasa de ronda si o si nos cruzamos con un Argentino en semifinal o final.
No esta tan fácil esta copa como la pintan muchos y mas ahora sin Alario.
Es un lugar tranquilo, y queda cerca de Misiones. Pienso que puede ir bastante gente de River.
Yo iría a Chapecó por las minas nomás, ya que tiene a las mejores de Brasil según se comenta.
No, a lo máximo nos vamos a cruzar con un argentino en la final:
Si queda un argentino por lado en semis, cambian las llaves para que no lleguen a la final dos equipos del mismo país.
Si hoy pasa Lanús e Independiente deja afuera a Santa Fé, ahí si se puede dar una final entre argentinos porque quedarían 3 de 4 (suponiendo que nosotros también lleguemos a semi).
Si un equipo argentino llega a semifinales cambian las llaves y jugamos contra ellos. Si lanus gana hoy si o si nos cruzamos con un argentino.
#HoyTodosSomosSporting
Entre que no llegue ningun argento a instancias de semifinales y que llegue Santa Fe que juega a 2600 metros, no se que prefiero eh.