Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Jaja si mas vale, pero igual esta difícil no cruzarse con un argentino, de un lado tenes a santa fe (estadio a 2600 metros de altura) y a Independiente y del otro lado a Huracan y casi que seguro a Lanus, estos 2 últimos son menos que River desde todo punto de vista pero al ser argentinos ya saben como jugarte (sobre todo huracan) y te complican mas que cualquier extranjero.

es muuuuuy dificil y probablemente hoy se corte esta idea, pero seria hermoso que Defensor Sporting e Indep Santa Fe se pongan los huevos y lleguen los 2 a semis, y asi nosotros si es que tambien llegamos (cosa que no creo) juguemos normalmente con Paranaense o Luqueño

es el escenario ideal

1 me gusta

Es casi imposible eso, yo prefiero que si llegamos a semi nos toque contra un argentino y que la final sea paranaense, luqueño , idpte sta fe o recife. Todo esto si vuelve alario, si no, ni nos presentemos

me parece que si hoy zafa Defensor Sporting se puede dar tranquilamente lo que dije, Santa Fe para mi lo elimina allá en Colombia al Rojo y el globo contra los uruguayos es un 50 y 50 y definen en Uruguay… la cosa es que hoy no pase Lanus

1 me gusta

Soy el unico que quiere una final contra Atletico Paranaense?

le tengo fe a Defensor para esta noche. Tiene un escenario favorable.

Para mi Lanus mete un gol de contra, y ahi se termina todo

Jajajaj no me habia dado cuenta.Paranaense,digo.

Lo unico que espero es que quede afuera lanus, no quiero cruzarme con ningun argentino

2 Me gusta

Gol de Freedom

GAL DE CHAPECOENSE

Empataron los brazucas.

en Defensor juega el Carlos Sanchez version mini :lol:

2 Me gusta

Tiene que quedar afuera Lanus si o si.

1 me gusta

No les gusta defender a los brasileros, Libertad es malo también pero prefiero que pase Chapeco mil veces

que murga Defensor madre santa, son un espanto

2 Me gusta

Como va el Chapeconcha o algo asi era.

1 me gusta

Por ahora van a penales. Ahora roja para uno de Chapeco.
me parece que volvemos a jugar contra los paraguas che

vamos chapecochota no la caguen

1 me gusta

La re puta madre que lo pario estoy podrido de jugar con los Paraguayos estos, ya cansa, basta

1 me gusta