Si, del otro lado quedaron los rivales complicados, el lado nuestro es un chiste! y no me quejo eh bienvenido sea, el año pasado nos tocaron todos chivisimos!
Como supuestamente definimos todo de visitante lo ideal seria, evitando argentinos, llegar a una hipotetica final con Defensor Sporting, copamos tranqui el Centenario antes de salir para Japón!
Ojala pase Chapecoense, no tiene nada, ya me tiene cansado jugar siempre con Libertad :lol:

ni lo dudo, son falopa de la buena, no le llega ni a los talones a un gimnasia de aca
A Chapecoense todavia no lo juno, no se si fueron estos o Brasilia los que clasficaron por ganar la Copa Verde de Brasil. Para mi es una incognita, pero los primeros los pude ver en el fifa 16 y tienen un ataque interesante.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Si River pasa a la final, lla suspenden hasta el año q viene
Dijeron que no, que la jugaríamos antes del mundial de clubes, esa era la idea. Donofrio lo dijo
Las llaves de River serían:
Cuartos: Libertad o Chapecoense
Semi: Sportivo Luqueño o Dep Tolima {Del lado de River}.Si llega un Argentino a semi (Independiente,Lanus o Huracan) nos cruzan de llave para que nos enfrentemos dos del mismo pais.
Ahora; Si Huracan y Lanus clasifican a 4tos se tienen que enfrentar,por lo cual el ganador de esos jugaría contra independiente(si clasifica) en semifinales.
En caso de que Independiente choque con Lanus o Huracan en Semi,la otra semi River la juega con Luqueño o Tolima y puede haber una final con dos del mismo país. (que solo se puede por reglamento si clasifican 3 o 4 a semi,como ahora)
Sacando los equipos argentinos y el que venga del otro lado,las llaves de River hasta la final son MUY accesibles.
Nuestra llave a la final se ve tan facil que me da miedo
Para llegar a la semifinal hay que ganar la serie que sigue y hoy casi quedamos afuera con un equipo que era una murga.
Acabo de caer que perdimos a Alario por 2 meses casi, me quiero cortar la pija
Perdón, no se entendió mucho.
4TOS - llave A:
Huracán vs. Lanús/Def. Sporting
Independiente vs. Santa Fe
4TOS - llave B:
River vs. Libertad/Chapecoense
Sp. Luqueño vs. Atl. Paranaense
Digamos que la ÚNICA forma de que cambien las llaves (y enfrentar a un rival argentino en caso de pasar a Semifinales) es que de todos los equipos de 4TOS - llave A quede 1 (uno) solo argentino y otro de afuera. Si quedan 0 argentinos o 2, se sigue todo como está.
Si clasifica independiente jugamos contra un argentino la semi en caso de pasar, si queda afuera sigue la llave tal cual esta. De eso depende.
No. Por eso puse la explicación arriba, si clasifica Independiente a semis y enfrenta a Huracán o Lanús sigue todo igual. Por ende River (que todos sabemos que este equipo no puede llegar) jugaría semi normalmente contra Sp. Luqueño o Atl. Paranaense.
Mientras 1 argentino de la otra llave llegue a Semis, hay chances de cruce. Si llegan 2, no. (A menos que estés siendo malito adrede con el Globo y el Grana…:p)
Si,basicamente lo que pusiste mas abajo. Si Independiente llega a semifinales y también llega Lanus o Huracan,para River sigue todo igual y define semifinales ante Luqueño o Tolima.
Los brasileros ayer en el partido de Huracán, deberían haberse comido 6, no 3, solo por el hecho de jugar con manga larga y guantes con 15 grados. Que banda de friolentos los brazucas.
Y dale con el Tolima, ya se quedaron afuera el Martes!
El camino a la final parece tan fácil, que me da miedo.
Igual, si se nos muere Alario, no pateamos ni al arco.
Osea que en cuartos y en semis podríamos enfrentar a dos brasileros… deci que esos brazucas son de bajo nivel.