Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Tricota de Huracán. Impresentables los brazucas.

bueno en el pais de los ciegos el tuerto es rey, igual no coincido en estos ultimos años los equipos que ganaron las internacionales eran muy buenos, desde nosotros hasta estudiantes, quizas arsenal y lanus los peores pero igualmente tenian lo suyo

1 me gusta

Si esto no hace reconsiderar a los brazucas para dejar de mandar equipos falopa no se que lo va a hacer.

Decir que pasamos a este equipo de mierda, porque es para matarse no ganar esta copa.

es pauperrimo el nivel de los equipos brasileños, ni hablar de estos ignotos que aparecieron aca, no me quiero ni imaginar el brasilia que ni siquiera juega el brasileirao…comerte 3 con huracan…

1 me gusta

Que verguenza dan los equipos brasileros dios mio, el Recife y el Paranaense este que acaba de clasificar dan verguenza ajena.

1 me gusta

Paso Paranaense no?

¿Tienen alguna fotito con las llaves?

Hubo destellos de juego asociado; en general River se defendió innecesariamente cerca del arco. Obviamente Liga aportó lo suyo con empuje, pero creo que con un poco más de osadía podríamos haber ganado el partido y no tirar tan rápido el invicto

Por suerte Lanús y Huracán se van a eliminar entre ellos si se llegan a cruzar, con el que tenemos altas chances de enfrentarnos en semis es con Independiente.

no entiendo esto, nosotros estamos del otro lado de la llave, y suponiendo que avancemos a semis y del otro lado queden huracan y lanus en una llave de cuartos, uno de los dos va a semis y si pasa el rojo seria una llave entre rojo vs lanus/huracan y la otra River vs Paranaense/Luqueño, no tendria sentido cambiarnos para jugar contra el rojo, solo podria ser en el caso de que defensor baje a lanus y al globo seguidamente

3 Me gusta

Si clasifica Lanús mañana, hasta la final tenemos todo falopa, o me equivoco?? (Libertad, Chapecoense, Paranaense, Sp. Luqueño)

Sí.

Otra vez podriamos jugar contra Libertad.

Tenemos casi 0 chances de enfrentarnos con indepte en semis para que eso pase tendria que ganarle a Santa Fe y que huracan y lanus pierdan contra el horrible Defensor Sporting.

Paranaense puso suplentes el otro dia por que prioriza quedar entre los 4 primeros del brasileirao, en estos momentos creo que están novenos o decimos.

1 me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Un brazuca en cuartos y un paragua en semis me trae buenos recuerdos.

1 me gusta

Resumiendo, que edición de mierda la de este año! La del año pasado fueron durisimas todas las fases y en esta podemos llegar a la final jugando solo contra la altura de Quito.

2 Me gusta

Buenos Cuartos se van armando para mi, mas si se da la logica en los dos partidos mañana.
Yo no lo minimizaría en decir que es una “Copa de mierda”.

2 Me gusta

Gracias! Quiero ver que nos toca, ni lo juno a ese Chapecoense.