Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Que buen gol de Huracán

Que bien el globo.

Los argentinos siempre van a ser los rivales mas complicados para otro argentino.

Huracán - Lanús la próxima llave de la copa

La mística copera se hace presente en el Duco(?)

1 me gusta

Defensor Sporting vs Huracan.

Que bien el globo, gana 2-0, me gustaría que avance
Ojala mañana se queden afuera los villeros de lanus

Los mejores argentinos hasta acá los quemeros.

1 solo brasilero entre los 8 equipos de cuartos de final, el ganador de brasilia-atletico paranese va 0 a 0 (global 0 a 1)

Si pasa Lanus mañana, la única forma de enfrentarnos vs un argentino es en la FINAL

Si independiente no pasa a semis nos cruzan con el argentino es esa instancia.

2 Me gusta

Lo doy por descontado. Santa fe para mí no le hace sombra pero hay q esperar

Si mañana pasa lanus, la maxima cantidad de argentinos llegan a cuartos. dsps dicen que la liga argentina es mala hace 6 años que lideramos todos los torneos internacionales

3 Me gusta

Que se quede afuera lanus.

1 me gusta

Huracán mística copera y matorrales en la garcha

3 Me gusta

yo creo que eso habla mas de los horribles que son en otros paises

Asi se llame Independiente o Deportivo Riestra no quiero a ningun argentino en ninguna instancia por favor! Que se eliminen entre ellos, Independiente de Santa Fe creo que son de lo mejorcito de Colombia.

Son 3 los que nos podrían hacer fuerza, son los equipos argentinos que siguen en esta copa… ojala cada uno quede eliminado antes de cruzarse con nosostros.

1 me gusta

Los 2 ultimos partidos de mañana, ultimos clasificados de octavos

21 hs - Chapecoense (1) - Libertad (1)
21 hs - Defensor Sporting (0) - Lanus (0)

Dicen eso porque no se ve un futbol vistoso, ya que se juega con mucha presion y velocidad. Claaaaro para ser la mejor liga tiene que ser como en España donde juegan 3 equipos luciendose porque los rivales no la ven ni cuadrada…