Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

No da dos pases seguidos Emelec

Lo embocaron sobre el final del PT a Emelec, por ahora estan arafue.

Ese Balanta del Santa Fe es algo de nuestro Eder Alvarez ?

Que queden todos los flojitos, necesitamos copas si o si

Decepcionante Emelec, muy pobre rendimiento en esta copa se cayo a pedazos con el boludo de De Felipe.

Santa Fe no creo que llegué muy lejos se le rompio Omar Perez y se nota mucho.

Osea basicamente esta copa no sale de River, lanuc e indepte.

EDITO: Ahí está Omar Perez :lol: había escuchado que se rompió todo pero parece que era cualquiera…

River querido, me acostumbraste tanto a gritar campeon que necesito gritar campeon de esta copa, pro favor… parece tan accesible… necesito ser bicampeon sudamericano, vamos que se puede…

Esta jugando Omar Perez

Paso Luqueño que gano 1 a 0, el primer clasificado en cuartos, y esta pasando Santa Fe con este triunfo, por el gol de visitante

Para mi… def sporting lo elimina a lanus… que se yo… para mi da el batacazo, quzia no… pero…

2 Me gusta

Clasifico santa fe juega con el ganador de independiente-olimpia

1 me gusta

Necesito esta copa

el rojo tiene que quedar afuera vs olimpia o vs los colombianos… sino se van a complicar. Esos putos andan bien

:lol:

Nos hemos cojido a esa gente en todas las situaciones conocidas y habidas por conocer y encima con palizas.

3 Me gusta

Me saca la gente que tiene tanta cautela loco.
Hay que admitirlo, por como venimos esta copa tenemos que ganarla SI O SI, hay cada murga que se me ríen los huevos.
Somos muy superiores a todos los equipos que quedan, salvo Independiente Santa Fe, y algún que otro Argentino que puede molestar, los demás meh.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Pierden 3-0 en Quito y quedan eliminados

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Igual posta, si esta copa no la ganamos me generaría una gran sorpresa.

Nos cagaron la Libertadores del '87.

Pesimista_88
déjate de joder loco, con este plantel y cuerpo técnico invictos en series internacionales tengo mas fe que nunca. esta copa la vamos a ganar.

1 me gusta

Los eliminamos después de que salieron bicampeones de america, los eliminamos despues de que salieron tetracampeones, los eliminamos en la libertadores del 91 (?), 8-1 en sudamericana, 0-5 en su cancha, 10 años sin ganarnos NINGUN PARTIDO!!! Centenares de goleadas por 3,4 y hasta 5 goles, como que me tengo un poquito de confianza…

3 Me gusta

Fuera de joda, coincido, dejemos de hacernos los cautelosos, los únicos equipos que nos pueden llegar a complicar son los argentinos, porque cualquier equipo argentino es más difícil que uno extranjero medio pelo, los argentinos ya te conocen, se hacen mucho más cerrados los partidos, por eso ojalá queden afuera Lanus y el rojo

Si quedaran afuera los argentinos, el único equipo respetable sería Olimpia. Nos van a tirar la missssstica encima. Cosa que nosotros nunca vamos a tener ni aunque ganemos 10 libertadores. Es la missstica papa!

Jaaa, m causa una gracia que hablen de mística cuando tenemos más copas que ellos, y todavía podemos ganar mas

1 me gusta