[quote=“lalonso, post:1145, topic:110993”]
Decepcionante Emelec, muy pobre rendimiento en esta copa se cayo a pedazos con el boludo de De Felipe
[/QUOTE]No lo nombres que me pongo violento X(
[quote=“lalonso, post:1145, topic:110993”]
Decepcionante Emelec, muy pobre rendimiento en esta copa se cayo a pedazos con el boludo de De Felipe
[/QUOTE]No lo nombres que me pongo violento X(
Mas vale que la historia nos favorece ampliamente. Pero tampoco nos la creamos tanto.
fue en la libertadores del 90. igual aca no tiene nada que ver el historial. los partidos de copa son aparte. un penal mal cobrado o alguna gilada te favorece o te caga. es asi.
la historia tambien favorecia al Cruceiro y asi les fue.
los compromisos se toman con seriedad, humildad, laburo y planificacion. El resto son anecdotas.
como ya dijieron, si perdemos esta copa es un fracaso rotundo. Es demasiado ganable. demasiado. La sudaka pasada tenia un nivel de la san puta. Yo creo que si los jugadores se ponen las pilas como estan haciendo actualmente y gallardo no pifia en algunas cosas esto se puede ganar caminando. pero hay que estar concentrado
A mi me intriga saber como jugara hoy la LDU, supongo que hara un cambio de 180°, porque en el Monu fueron una murga impresentable y me dio bronca terminar solo 2-0
ojala que hoy pasemos y mañana pase el chapecoense, asi vamos creando la missstica en brasil (?)
Si pasamos y jugamos contra Chapecoense y le ganamos de visitante creo que pasamos a ser el equipo extranjero que mas ganó en Brazil por copas internacionales.
si mejor. por que si no le ganamos a un brasilero tengo miedo que no cuente esta copa ajjajaajaaj ![]()
fijate bien, debes estar equivocado, en brasil solamente gana uoquita papá, a lo sumo Estudiantes o Independiente, pero River no tiene mistica ni chapa
Naaa, para nada. Para mí Independiente Santa Fe y Defensor Sporting son bastante mas jodidos que Olimpia. Los colombianos tienen dos o tres grones que corren como tarados y juegan bastante bien (onda Cuero, el de Banfield), y Defensor Sporting generalmente tiene equipos de pibes que vienen jugando en inferiores, viven sacando buenos jugadores.
Por otro lado, no vi jugar a Atl. Paranaense por ejemplo.
Defensor el otro dia lo vi contra lanus y me pareció un espanto. A Olimpia no lo vi tan mal por lo menos tuvo varias claras.
está mas que claro que nuestro rival somos nosotros por mas trillada que esté la frase, un River jugando “mas o menos” como la sudaca o la libertadores pasadas tendria que definir todas las series en el partido de ida en el Monumental, pero hay momentos que los jugadores estan bajos y tal vez nos saquen un empate y que pueda llegar a complicar
No por situaciones (que hubo muchas), sino por juego merecimos haber ganado por 4 o 5 goles sin irme al pasto, eso da bronca
Si jugamos semis contra Lanús o el Rojo, ellos tienen partidos de Liguilla en el medio. Aunque podrían no jugarla, si es que se clasifican como el que llegó más lejos en esta Copa.
Jugamos la final contra el rojo que elimina a Lanus en semis, me lo dijo enzoescoli(?)
Sólo por el sorete de Paniagua me gustaría que pase el rojo.
Son horribles los paraguas, lo eliminamos nosotros en semis al hijo eterno
Dios quiera que se recupere Alario por que si no, nos va a costar un huevo hacerle un gol a alguien.
nuestro rival se conoce mañana ?