Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

No estemos tan confiados igual.

1 me gusta

Si siguen con este sistema de q clasifiquen equipos de segunda línea, va a terminar desapareciendo como la copa Conmebol.

Ojala se quede afuera lanuC, el resto no me preocupa mucho.

1 me gusta

Supongamos que tengamos la chance de llegar a la final, la jugariamos en febrero por ende no estaria Kranevitter, hay que tener mucho cuidado en el mercado de pases de fin de año

1 me gusta

Si queda afuera independiente y Lanus no veo otro gran rival

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Yo escuche q los dirigentes dijeron q se juega igual una seman antes del mundial. No se pasaría

Si dios quiere y pasamos los octavos y los cuartos (todos sabemos que este equipo no puede) a quien “prefieren” a los boludos de independiente o a los putos de lanus?

A los putos de lanus, quiero que el muñeco se tome venganza por Ramón, aunque disfrutaría mucho si nos toca con el Bojo y les ganamos

2 Me gusta

quieren jugar una final de alto roce y exigencia fisica 1 semana antes de debutar en Japon?

yo no se si piensan antes de escribir o realmente quieren que River afonte riesgos innecesarios de gusto nomas. A River le conviene jugar contra rivales livianitos siempre y no es de cagon, es un pensamiento logico que puede tener cualquier entrenador pensando de cara al futuro inmediato.

1 me gusta

Tengo entendido que si pasamos octavos, todas las otras fases las definimos de local

no amigui3, somos o16, vamos a definir de visitante hasta los torneos de verano

2 Me gusta

Lei x ahi que en caso de que llegemos a la final (algo impensado para este equipo de cagones), esta se jugaria en enero

Para mi en Enero vamos a estar FLOJISIMOS, no es lo mismo que la Recopa con San Lamento que fue en Febrero.
Imagino que si se llegara a dar eso no parariamos incluso luego de Japon, pero es una paja jugar una final continental en Enero, encima casi siempre los intermedios nos pegan mal a nosotros.

no se va a jugar en enero la final ni a palos, el otro finalista no va a querer definir en plena pretemporada una copa intercontinental, a aguantarsela si llegamos a la final e irse a japon al otro dia de ganar otra copa si dios quiere

2 Me gusta

A Santander se lo controlo bien en ambos partidos, solamente en el segundo tiempo de la vuelta nos inquieto un poco. En la ida no la vio ni cuadrada.
A mi posta no me alertó demasiado ese gol. O sea, si lo logico, pero ni a palos me recontra cague, el equipo demostraba demasiada seguridad. Justito despues del gol tuvieron una más y el resto es historia.

No se debería ni pensar en una hipotética final para enero.
Si se tiene que jugar una semana antes del Mundial de Clubes que se juegue viejo, nada de boludeces.

1 me gusta

Aparte, el posible rival que nos toque, es impresentable.
No es que jugamos contra el Barcelona y ahi ya estas jodido. River va a llegar a ese partido con todo en orden.

Sp. Luqueño las dos definiciones de local, termino goleando. Veremos ahora vs Tolima, para mi pasan los paraguayos.

Muchachos tengamos en cuenta que river termina el campeonato a fines de octubre, principios de noviembre, va a llegar un momento que juguemos la sudaca sola, ósea 1 vez por semana como mucho, ósea que no vamos a tener tanto desgaste para jugar una hipotética final de sudaca y viajar a Japón, lo que podrían hacer es jugar la final en el lapso de una semana, ósea miércoles - domingo, en vez de miércoles -miércoles

1 me gusta

Voy a decir lo siguiente: para mí si no ganamos la Copa es un fracaso. Miren los equipos por favor. Para mí el más complicado es Lanús porque siempre nos cuesta, el resto…

4 Me gusta