Estan muy agrandados algunos, y todavia no pasamos a Liga. Calma
Salvo Emelec, qe no es el gran cuco. No veo buenos rivales en esta copa. Exceptuando algunos momentos de los argentinos, caso Independiente y Lanus.
ojo que independiente tampoco paso a olimpia. hay que ver que pasa en paraguay
Hmmm, dudo que Emelec llegue a la final. Si hubiese mantenido el nivel de la copa llegaba caminando, pero ahora que pasó un tiempo desde la idea de Quinteros, De Felippe ha implantado su juego mediocre, y el equipo está en la mierda. Estuvimos a minutos de perder en casa contra un equipo de mierda como Santa Fe. Indignante.
Si llegamos a cuartos es mucho. Gracias De Felippe.
[quote=“tomas_c11, post:1096, topic:110993”]
Yo veia a liga como uno de los rivales más dificiles de esta copa. Si pasamos allanamos el camino. Libertad? Ya los eliminamos no creo que nos presente muchos problemas. Los demás? Brasileros no vi ninguno, El rival más complicado no sale de Lanús o Independient
[/QUOTE]El brasileño más jodido es Paranaense.
Che no era que no se podían cruzar equipos del mismo país en una final?
River viaja esta noche, alcanzan 1 dia y medio para aclimatarse a la altura? no era conveniente viajar con mas antelacion?
si hay 3 argentinos en semis si, si hay 2 se cruzan si o si en semis
El tema con Liga de Quito es que acá demostraron poco pero allá la altura te relativiza todo. El 0-2 con los muertos de San José todavía no lo puedo creer, habiendo ganado la copa y todo.
Eran 900mts mas de altura y el segundo gol fue sobre el final, de un tiro libre rarisimo. No podían ni respirar y nos ganaron de pedo. La liga no demostró jugar a nada. Obvio que puede ser jodido el clima, pero River debería pasar sin dramas.
Si, los 900 metros más eran un aliciente. Pero me parecian mas troncos esos que estos. No digo que River no pase, digo que requiere seriedad el partido, para no llevarnos una sorpresa como el gol ese.
A veces los nombres de los equipos no dejan ver lo que realmente son. Es verdad que no podes perder con Chapeconese o como mierda sea, pero las series de copa hay que jugarlas. Nadie daba dos pesos por Guarani contra Corinthians y Racing en la copa pasada
Guarani era un señor equipo, en mi opinion hasta Tigres tambien le ganaban los paraguayos, tenian un buen equipo y Santander que era Cristiano Ronaldo en esa copa
yo me asuste y demasiado cuando nos hicieron el gol alla, crei que era un 0-2 y a la loterias de los penales, pero gracias a dios aparecio el guante de tabare y la magia de Aladios
hasta que los viste jugar contra justamente esos rivales y te dabas cuenta que era un equipo no de jerarquia, pero bien aguerrido y que conocia sus limitaciones y las explotaba al maximo. Eliminar a esos dos grandes lo demostraba.
la diferencia con Liga es que si los viste contra sus dos rivales (muchisimamente mas inferiores que Racing y Corinthians) te das cuenta que estan lejisimo de Guarani.
Para mi: San Jose de Oruro > Liga de Quito. Que asco es la liga mamita, y sacale los 900 m de altura de Oruro. No deberia haber problemas.
Igual lo mas probable es que sean malos equipos, pero lo que quise decir es que nunca se sabe.
La verdad es que tenemos mucho mas facil esta copa que la del año pasado. El definir de visitante es lo mejor que te puede pasar (salvo en la final)
Me imagino todas fases ganando 2 a 0 de local y aguantando bien el partido en donde sea. Veremos si podemos defender esa idea pese a que Gallardo va a querer ganar todos los partidos y ser protagonista en todos
eso es completamente cierto y es lo que me genera muchas dudas, se ve tan facil esta copa que me doleria demasiado si la llegamos a perder
Alguien conoce otra página para ver la sudamericana que no tenga tanta publicidad como roja directa?? Encontré esta http://www.verfutbolgratisonline.com pero no sé si será la mejor opción…
esta copa es muchisimo mas facil que la sudaca pasada. no hay punto de comparacion alguna.
ojala la ganemos
Los partidos de mañana para saber los primeros clasificados a cuartos
Luqueño (1) - Tolima (1)
Santa Fe (1) - Emelec (2)