lo unico que me motiva de Libertad es tenerlo al volleybolista Adalberto Roman de vuelta en Nuñez para pegarle unas buenas puteaditas :twisted:
Boca cuando juega?
Igual uno dice son ocho partidos nada mas, pero se hace eterna. El año pasado entre los cortes de luz con Libertad, el desgaste con Estudiantes, despues el super con Boca, y los colombianos en la final. Me pareció que duro una banda la Copa con todo lo que pasamos.
En lo posible me gustaria que pasemos nosotros, y despues que la mayoria de los argentinos queden afuera. Despues, como dijo el muñe, que venga el que sea
Empato sobre la hora Libertad, 1 a 1, Lanus empato 0 a 0
Porfavor, que pase Libertad, PORFAVOR
sinceramente, desde que vi el cuadro el unico equipo que realmente me preocupaba era liga. Un poco menos Libertad. Pero si bien el futbol es futbol, deberíamos llegar a la final sin grandes sobresaltos. Lo que no me gusta una mierda es tener que jugar con equipos argentinos. Especialmente si nos cambian el cuadro en semis para que no lleguen 2 y del otro lado queda una semi pedorra.
Yo prefiero que ganen los grones.
Me da cagazo la cancha que podrían tener, corte las del ascenso de acá como Flandria, etc, con más tierra que verde.
Tampoco la de Libertad es el Old Trafford pero al menos ahí, tenemos lindos recuerdos.
A mi dame a Libertad 1000 veces, son la misma murga que el año pasado, cuando habiendo perdido 3 a 1 la ida prácticamente no patearon en la vuelta.
Su mejor jugador es el Roro López, eso dice todo…
Mientras se corte la luz :mrgreen:
hay equipos argentinos coperos hoy?
El pincha es duro pero esta copa no está y ya lo pasamos… independiente hace 30 años que no existe en las copas, y justo con river no se va a levantar. lanús tiene a dos llorones en la dirección, me encantaría cruzarme que flasheen que van a tener los ayudines de boca… y boca en las copas ya nos regaló alegrías, no les gustaría cruzarlos si estuvieran? y Huracán… en serio?
hay que hacer respetar la localía, Zubeldía entró cagado ayer, ya había declarado lo que era jugar contra el MULTI campeón de América, ¿se dan cuenta la poca publicidad que le hacen a este equipo? a otro equipo argentino si gana la mitad que este le chupan las bolas todos los días… así que con confianza y humildad y a llenar y a cantar que son TODAS finales por copa
Que cagada el empate de libertad… a priori prefiero cruzarme a los brazucas que estan peleando el descenso. Aparte es mas lindo jugar con un brazuca qe contra los paraguas q me tienen harto
Siempre es lindo ganarle a los brazucas, prefiero jugar contra ellos, muy posible que pasen, metieron un golcito y lo empataron cagando
Yo de lo que lei el reglamento, no dice nada de que dos equipos de un mismo pais no puedan llegar a la final.
Yo veia a liga como uno de los rivales más dificiles de esta copa. Si pasamos allanamos el camino. Libertad? Ya los eliminamos no creo que nos presente muchos problemas. Los demás? Brasileros no vi ninguno, El rival más complicado no sale de Lanús o Independiente
Si te pones a pensar en la sudaca 2014, si, fue eterna, y pareció más una libertadores que una sudamericana, jugamos contra libertad, que aunque le ganamos siempre, venían con un invicto de 20 partidos en su cancha, contra un equipo dificilisimo como estudiantes, contra la bosta, y en la final contra nacional que había dejado afuera al san Pablo de kaka, ganso, etc, que parecía el barca.
Ahora, esta copa los mejores equipos son olímpia e independiente, más que nada por una cuestión histórica, más que futbolística, y después emelec tal vez, pero si te pones a pensar están en la otra llave, la tenemos bastante fácil, sólo tienen que ser inteligentes los jugadores.
En cuanto a quién quiero que pase, es un dilema, porque libertad supuestamente es un poquito mejor que los brazucas, “supuestamente”, pero los tenemos de nieto y es verdad, aburre jugar en todas las copas con los paraguas, y chapecoense, el nombre ya te dice todo, así que a cualquiera de esos dos les ganamos, igualmente me tira un poquito más los brazucas
Estoy viendo el cuadro. Lanús, Indpendiente y Huracán estan los tres del otro lado del cuadro asi que sería solo en una hipotética final.
River va con el ganador de Libertad y Chapecoense. Y si pasa esa instancia, jugaría las semifinales vs cualquiera de estos cuatro rivales: Sp Luqueño, Deportes Tolima, Atl Paranaense, Brasilia. Rivales a priori, muy pero muy accesibles.
Y del otro lado del cuadro solo me preocupa Lanus, que hoy no le pudo ganar a Def. Sporting, Independiente que viene en alza.
Pero hay dos rivales que los veo con chances que se enfrentan ahora en octavos, que son Indepiendiente Santa Fe, y Emelec que particularmente me gusta mucho, todos del otro lado del cuadro, asi que habrá que ver, hasta la final no paramossss
Claro, pero tene en cuenta que CREO, nose si en la sudamericana también, que no pueden llegar dos argentinos a la final, ósea que en una hipotética semi podríamos jugar contra un argentino, así que por eso prefiero que queden todos afuera ahora.
Igualmente, genera mucha ilusión volver a ganar esta copa, porque como dije, salvo algúno que otro equipo, es pobrisimo el nivel de los equipos, es una gran oportunidad.
Un River al 50% del Nivel que gano la Sudamericana 2014 ganaria esta copa caminando,los unicos rivales que me harian dudar sin Lanus o Independiente,si por azar ninguno de los dos llega a la final,no se nos puede escapar