Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Es que justamente, no pueden llegar Indpte, Huracan, Lanus y River a semifinales. Ya de por si Huracan y Lanus se cruzan en cuartos.
Lo mas seguro es que hagan lo que yo dije. No se como procederán si quedan afuera Huracan o Lanus y si pasa Indpte y River

un amistoso que jugamos con todos los titulares y te daba una estrella en el CV
no creo que a Gallardo le haya caido simpatico perder ese amistoso eh

estan equivocadisimos, tranquilamente se pueden enfrentar en una final 2 equipos argentinos, si avanzan todos los argentos, va a llegar un momento que va a ser: River vs X una semifinal y la otra Lanus vs Indep como por ejemplo, ahi si pasamos nosotros hay final…

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

no pueden llegar 4 a semifinales por una cuestion que se enfrentan en 4tos, pero tranquilamente pueden llegar 3 (River, Indep y Lanus/Huracan) y ahi hay final argentina… se cambian las llaves cuando hay 2 semifinalistas del mismo pais solamente, no lo van a mover ahora al rojo

1 me gusta

Eso dije. Igual es todo suposición, como nunca paso (creo)

sacaron todo de contexto, fue un partido unico que puede pasar cualquier cosa, te entrego a mi hermana si Huracan nos saca en un mano a mano internacional a 2 partidos.
el chamuyo barato de ser cautos no va, esta copa va a ser nuestra, minimo a la final llegamos.

Si vos decis

3 Me gusta

esta buena ? :mrgreen:

Una estrella de chota te daba, si la copa argentina es una garcha esa directamente es inexistente.

y yo le doy un ratito…

1 me gusta

ah no, ahora ninguneamos los titulos oficiales. Estamos dulces pero tampoco la pavada :mrgreen:

1 me gusta

Tenemos todas las de pasar

En vos confío Muñe

Nadie te asegura que viajando al exterior, te traigas la clasificación en el bolsillo. Lo que es seguro es que los viajes largos CANSAN, por eso prefiero jugar dentro de nuestro territorio.

1 me gusta

Libertad es horrible.

Gol de Chapecoense

gol de chapecoense :lol: en asuncion

1 me gusta

uno se llama Caramelo :lol:

no es serio

2 Me gusta

Ojala pasen los ignotos esos. Asi se vuelve mas bizarro todo.
Contra Libertad ya jugamos la copa pasada, aburren (?

Jugamos todo el tiempo contra Libertad, el destino siempres nos junta(?)

Son horribles los 2 y parece que Chapecoense esta jodido con el descenso asi que probablemente si pasamos y ellos lo mismo vengan con suplentes. La llave de abajo tambien tiene puros equipos falopas, de no pasar nada raro deberíamos llegar tranquis hasta la final.

1 me gusta

Como me manijea pensar estas cosas.
Es cierto, todos sabemos que el camino a la final, es relativamente fácil. No queremos mufar nada, y no lo haremos, pero que regalado esta todo.

Igual este River no puede ganar la sudamericana, es obvio.