Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Para mi a todos los extranjeros les rompemos el orto pero mal eh. A los argentinos no se la verdad, sobre todo a lanus, buracan e indepte nos pueden complicar pero yo creo que les ganamos.

Independiente es una mierda, nos ven y se les cae la tanga, Lanus y Huracan no deberian ni ser nombrados como rivales, no les da la nafta.
Los unicos que pueden llegar a generarme un poquito de respeto son Emelec y Santa Fe que se cruzan ahora.

El tema es que a Santa Fe se le rompio Omar Perez y ahora tiene 0 juego.

Emelec está jugando bastante mal (no le pudo meter un gol a juventud las piedras) pero tiene buenos jugadores.

Lanus siempre nos complica, a indepte lo tenemos de nieto y la defensa que tiene es horrible pero del medio para adelante dentro de todo está bastante bien. Buracan no existe en eso coincido.

no escupamos para arriba

2 Me gusta

Mira vos la copa de mierda que le regalamos a Huracan.
Ojalan nos crucemos en la final, asi les podemos romper bien el orto.

1 me gusta

Dejen de decir que la ganamos caminando, por dios… Algunos no aprenden más eh… ni con Gallardo de DT bajan los humos.
Cual seria el potencial rival de 4tos?

2 Me gusta

¿Preferís ir a la altura o a México que jugar acá nomás en Parque Patricios?

Seamos buenos entre nosotros, muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Los dos extremos son malos. También tenerle pánico a los equipos argentinos ¿No vieron lo que fué Lanús en el Monumental hace unos días?

Seguro. La “contra” es que con un argentino te conocés mucho mas, van a ser partidos demasiado medidos y cerrados. Igual son asi con cualquiera, pero la contra seria esa. Por lo demás me da lo mismo, si queres ganarla tenes que eliminar al que toque.

1 me gusta

Libertad o Chapecoense. En semis si no se cambian las llaves y si llegamos nos toca Paranaense, Brasilia, Luqueño o Tolima.

mexico en esta ocasion no toca, los potenciales rivales ademas de los argentinos son Defensor, Olimpia, Sport Recife, Emelec y Santa Fe.
Reitero, prefiero jugar con ellos, porque lo que te ahorras en viaje lo dejas dentro de la cancha contra los equipos argentinos.

Por ahora creo es Indpte. Si queda algun argentino afuera creo vamos a sorteo

A los equipos argentinos les dimos flor de saranda en esta era muñequense: San Lorenzo, Godoy Cruz, Estudiantes y boca.

Sólo perdimos contra el globo, a un partido por otra competición no internacional a instancias del partido que más importaba que era con Cruzeiro por cuartos.

Mil veces prefiero enfrentarlos que irme hasta Ecuador o Colombia.

Te lo firmo YA.

1 me gusta

Casi no hay chances de no cruzarnos un argentino. Deberian quedar 2 afuera de los 3. Y por ahora pasan los 3

no es erroneo lo que decis, pero si a los argentinos les dimos zandunga a los extranjeros ni hablar, el esfuerzo es mucho menor. Ademas los argentinos a River le juegan de otra forma hace un tiempo a esta parte, nos cuesta muchisimo superarlos.

no les hago azco pero si tengo que elegir prefiero volar 5 horas en charter y tener la clasificacion casi en el bolsillo.

Santa fe y emelec, pero se enfrentan

WTF ?

http://www.promiedos.com.ar/copasudamericana

La final no pueden jugarla 2 argentinos. Si pasamos los 4 la unica forma de que en la final no toquen 2 argentinos seria que ahora en cuartos se eliminen 2, y en las semis los otros 2
Como Huracan y Lanus ya se cruzan, calculo mandaria a Indpte para este lado

Santa Fe sin Omar Perez??? no estaba enterado, arafue los colombianos.
y Emelec alla es bravo, pero de local no deberiamos tener problemas.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

yo no me como el cuento de no subestimar, hay que reconocer que esta copa va a ser una bazofia, tenemos el camino allanado a la final.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

ese fue un amistoso que para River no valia nada… no jodamos, no contaba ni como titulo esa copa. era para clasificar a la Sudaca y ya estabamos adentro

nada que ver man

no puede haber 2 equipos argentinos en la final, pero si llegan River, Indep y Lanus a las semis, que se le va a hacer?

si avanzan tanto Indep, Huracan y Lanus, los cuartos de final siguen de la misma forma que ahora, si el rojo queda eliminado, ahi si el vencedor del globo y granate ira contra River

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

si que era oficial ese torneo, tan oficial como el que le ganamos al casla en san juan

1 me gusta

ok, habia entendido que jugabamos en 4tos con un argento.