si zafamos de Independiente y Lanus calculo que tendriamos que llegar a la final…Lanus siempre nos complico la vida y nos elimino de dos sudamericanas,y el Rojo viene dulce,lo bueno es que con independiente jugamos dentro de poco y Gallardo va a poder observar que tienen en ese partido.Del otro lado cuales son los equipos mas dificiles?
Concuerdo. Lo que pasa es que los extranjeros vienen cagados al Monumental y ahí sacamos ventaja, salvo los brazucas que se llevaron un 1-0 y allá se comieron 3
Así es.
Esperaba mucho mas de Liga, muy pobre el partido que hicieron.
Bueno, asi quedaron los partidos de ida de los octavos de ayer y hoy:
Tolima 1 - Luqueño 1
River 2 - Liga de Quito 0
Emelec 2 - Santa Fe 1
Independiente 1 - Olimpia 0
Paranaense 1 - Brasilia 0
Sport Recife 1 - Huracan 1
Los partidos que quedan, mañana:
Libertad - Chapecoense
Lanus - Defensor Sporting
Eso es lo que mis amigos gallinas no entienden. Ellos creen que es mejor los de aca porque ya los conocemos. Lo que no saben es que ellos nos conocen mas. Espero que no pasen ninguno. Y si te pones a ver el fixture no hay ningun San Pablo, Peñarol o Atletico Nacional.
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
De Libertad - Chapecoense sale nuestro rival cierto?
Mira la mistica de la Eduarneta, igual me resulta bizarro ver a Huracan jugar 2 copas internacionales en un mismo año.
Realmente veo dificil que no lleguen 2 equipos argentinos a semis, tengo la sensacion que al Rojo o Lanus los cruzamos, el resto de los equipos ademas de falopas los veo a algunos muy inocentes a la hora de jugar estos partidos.
¿Cuando es la vuelta?
Huracán de casi no ascender a ganar la Argentinian cup y jugar todos los certámenes continentales. Nadie entiende que hace ahí. Cruzeiro no la podía creer cuando se comió 3
La Domingueta :lol:
Que equipos de mierda hay. Mucho más fácil que el año pasado, pero bueno, esta no es una ciencia exacta.
Y River tampoco es el del año pasado
No, tampoco. Pero puede ir creciendo. El otro empezó de mayor a menor, veremos este.
En qué momento quedó eliminado Nacional de Uruguay?
La ronda pasada con Santa Fe
Ojala Olimpia les rompa el ocote allá a los amargos.
Los que mas me preocupan son los equipos argentinos, son durisimos en las copas. Ojala que queden todos eliminados en primera ronda.
Equipos chicos como lanus o huracan te complican la vida, espero que no nos enfrentemos a futuro
Es una lástima que no estén los bosteros, eran un escalón hacia el éxito ya.
yo prefiero evitar a los equipos argentinos, en el torneo local nos cuesta un Peru ganarles, en la final de Recopa Argentina a Huracan no lo encontramos nunca, con CASLA nos costo un huevo meterles un gol. Dame toda la vida a los ecuatorianos, paraguayos y brasileros.
Nadie quiere enfrentar jugadores argentos, somos los mas hijos de puta para jugar.
Esta copa la ganamos caminando