Si llegamos a jugar la final y no son capaces de correrla, seria la forrada mas grande de todas.
Lo peor es que no lo van a hacer. Les importa un carajo la competencia, solo quiere guita.
Gol de Independiente 1-0 Olimpia
Tranquilo de que ganamos pero no me como el verso de la mejoria del equipo. Ganamos porque eran malos ellos, no por virtudes de River. Vi el mismo juego que en los partidos anteriores pero a los otros les temblaban las piernitas. Veremos …
Emelec de local lo dio vuelta sobre la hora con goles de Miller Bolaños y le gano 2 a 1 a Santa Fe
Paranaense y Brasilia junto con Recife y Huracan recién arrancan, van 0 a 0
Qué cancha rara tiene Sport Recife y con las torres esas al lado parece Ferro
No se por que, pero siempre le tuve un cariño especial a la sudamericana. Me molestaba mucho no tenerla.
Vamos por el bi, River, por favor!
Espero que Olimpia meta un gol de visitante
que livianito Olimpia
Como se salvo el rojo recién la puta madre, cabezazo al palo
Independiente es candidato están hechos una máquinita
Como el boca puntaje ideal.
Contra que Rival dificil jugaron? Rasin no cuenta.
Pone Fox
Un espectáculo River hoy. Para los topus que o miraron por TV :chupala:
Para mi es el DT que te sabe complicar, ya nos lo hizo con Estudiantes. Porque Independiente no tiene nada, ahora es ese uruguayo, Benitez y nada mas
Mira huracán eh, rescatando un empate de brasil
Recién sacando cuentas. Si pasan todos los argentinos la próxima ronda la jugamos con Indept?
No quiero enfrentarme a ningun equipo Argentino, River es mas que todo pero estos saben complicarte mas que los otros. Aguante Olimpia y los brazucas
Miramelo a Huracaaaaaaaan che
La cantidad de gente que traen los paraguas ajaja
Bah, en realidad son todos de acá, pero igual te llenan la tribuna
Que no pueden enfrentarse argentinos en la final? Tengo entendido que si. Si pasamos jugamos los 4° con Libertad de Paraguay o Chapecoense… Con los nombre de los equipos te das cuenta que es mas accesible que la anterior. Salvo por Indpte y Lanus.