Lo eligieron a Robinson como la figura :lol: :lol:
Si ch
Van en busca de los penales, los erran todos.
Encima admite que se adelanto jajajajaja que crack ese negro traiganlo a river:lol:
a estos frescos el año que viene hay que hacerlos mierda, no mercy
El arquero reconociendo que se adelanto. Simpatico.
Mucho mejor. Que hayan llegado a la final con esos planteos de mierda y que la hayan perdido en una final horrenda por penales, cosa que la desilusion sea más grande todavia
CALLATE CLOSS POR FAVORRRRR
Si nosotros hubieramos jugado a algo, esta copa la ganabamos caminando. A estas heladeras colombianas los cagabamos a goles.
Tenemos que traer algo, porque ya sin kranevitter y sin sanchez, es dar mucha ventaja.
Bueno muchachos, el año que viene River no la juega, hagan el thread ustedes, nos vemos en el mundial de clubes o sea hoy.
Toma Huracán, la concha de tu madre. Te la das de verdugo de nosotros y no le hacés goles a los colombianos más nefastos de la historia. Merecés todas las cargadas de San Lorenzo y que te descansen siempre.
Ah bue!!! Closs llorando por como se adelanto el arquero, me parece bien. Pero cuando bostita ganaba de la misma manera, decian algo?
Cordoba y Abondanzieri se cansaron de adelantarse en los penales.
Lega se debe de querer matar :lol: :lol:
Que cagon el gordo abila, encima perro, pensar que suena para River
A quien se comio el pelotudo este?
“se acabo el miedo que tenian”
mentira que no terminaron cagados
:lol:
No, ahi es “inteligente, vivo” como cuando un jugador gasta y hace calentar el partido o un arquero hace tiempo. Depende el equipo es mala leche o experiencia/viveza
Lo que me da mas bronca es que justamente si nosotros jugabamos la final vs los narcos les rompiamos bien el ocote como si fuera la novia del pity…
Dicen que huracan sigue en colombia “haciendo tiempo”…
estan analizando si reemplazan a Marcos Diaz por lesion :lol:
comanla putos
Santa Fe gano esta copa porque al frente no tenia a un rival bueno. Comenzaron bien el año, pero se fueron piezas claves y con la ida de Gustavo Costas este equipo quedo corto. Junior les gano la Copa Colombia y los elimino el fin de semana en cuartos en la Liga, muy mal equipo si River fuera pasado no tengo dudas que la habria ganado