Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Lo eligieron a Robinson como la figura :lol: :lol:

Si ch

Van en busca de los penales, los erran todos.

1 me gusta

Encima admite que se adelanto jajajajaja que crack ese negro traiganlo a river:lol:

3 Me gusta

a estos frescos el año que viene hay que hacerlos mierda, no mercy

1 me gusta

El arquero reconociendo que se adelanto. Simpatico.

Mucho mejor. Que hayan llegado a la final con esos planteos de mierda y que la hayan perdido en una final horrenda por penales, cosa que la desilusion sea más grande todavia

2 Me gusta

CALLATE CLOSS POR FAVORRRRR

Si nosotros hubieramos jugado a algo, esta copa la ganabamos caminando. A estas heladeras colombianas los cagabamos a goles.

1 me gusta

Tenemos que traer algo, porque ya sin kranevitter y sin sanchez, es dar mucha ventaja.

1 me gusta

Bueno muchachos, el año que viene River no la juega, hagan el thread ustedes, nos vemos en el mundial de clubes o sea hoy.

2 Me gusta

Toma Huracán, la concha de tu madre. Te la das de verdugo de nosotros y no le hacés goles a los colombianos más nefastos de la historia. Merecés todas las cargadas de San Lorenzo y que te descansen siempre.

1 me gusta

Ah bue!!! Closs llorando por como se adelanto el arquero, me parece bien. Pero cuando bostita ganaba de la misma manera, decian algo?

Cordoba y Abondanzieri se cansaron de adelantarse en los penales.

9 Me gusta

Lega se debe de querer matar :lol: :lol:

Que cagon el gordo abila, encima perro, pensar que suena para River

A quien se comio el pelotudo este?

“se acabo el miedo que tenian”
mentira que no terminaron cagados

:lol:

No, ahi es “inteligente, vivo” como cuando un jugador gasta y hace calentar el partido o un arquero hace tiempo. Depende el equipo es mala leche o experiencia/viveza

1 me gusta

Lo que me da mas bronca es que justamente si nosotros jugabamos la final vs los narcos les rompiamos bien el ocote como si fuera la novia del pity…

1 me gusta

Dicen que huracan sigue en colombia “haciendo tiempo”…

1 me gusta

estan analizando si reemplazan a Marcos Diaz por lesion :lol:

comanla putos

Santa Fe gano esta copa porque al frente no tenia a un rival bueno. Comenzaron bien el año, pero se fueron piezas claves y con la ida de Gustavo Costas este equipo quedo corto. Junior les gano la Copa Colombia y los elimino el fin de semana en cuartos en la Liga, muy mal equipo si River fuera pasado no tengo dudas que la habria ganado

1 me gusta