Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Che vean mis mensajes página 211 hasta 213

Todas las veces que tire Menem erraron los del globo

Ya se mi táctica pra el MdC

1 me gusta

La madre del colombiano Mina, me muero, que simpatica!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Para que eso haga efecto en el MdC tendrias que tirarle a Messi o a Suarez con el torso de Menem.

1 me gusta

dios mio, river querido, tan poco tenias que hacer para ganar esta copa, y no hicimos nada… una lastima la verdad… si no ganamos el mundial de clubes, la espina que me va a quedar de esta copa sera terrible, no vi el partido porque no podia parar de pensar la copa que perdimos… aunque ganamos la libertadores, esto fue como el torneo que le regalamos a racing…

Yo le doy a la negra esa eh…

2 Me gusta

A la mama de mina? hay que ser bagallero eh

Aguanten las negras!

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

2 Me gusta

Hasta Anello los descansa a estos del globo.
Dijo recién en Super Mitre Deportivo: “Eduardo Dominguez es yerno de Carlos Bianchi. Perdió como su suegro: por penales y en Colombia:”
:lol:

3 Me gusta

La final y la copa más fácil de la historia.

Por lo menos no la ganó Huracán.

En fin, a ganar la recopa.

1 me gusta

Pese al horrible partido que hizo hoy, ganó el candidato de la copa desde octavos de final.

Zapata se adelanta asquerosamente en el penal que ataja, pero después se adelanta lo mismo que Diaz.

Si busca hacerlo a propósito en la semana, Huracán no le da una al travesaño. Hoy acertó al travesaño más que Chavez.

Perdió Huracán. Mientras tanto Angelici.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

La derrota de Huracan se debe considerar como el ultimo gran logro de Cristina o como el primero de Macri?

2 Me gusta

Otra final que pierde contra independiente huracán.

Ahora les traigo lo que todos estaban esperando…

COMENTARIOS DEL FORO CUERVO

De entrada, el título

Copa Sudamericana 2015 - Santa Fe campeón - Trolanzo puto

Che los de fox fueron prácticamente una transmisión partidaria.
PD: Gracias Santa Fe por terminar con la mentira

Patea la medalla de segundo espinoza cara de acne hijo de puta

Buscando a Montehielo

:lol:

Recién caigo que River juega la recopa contra los colombianos…Donofrio lo hizo de nuevo.

3 Me gusta

Pinedios.

1 me gusta

Por dios, que carajo tiene que ver D’Onofrio??? Que paranoicos que están los hinchas de los otros clubes con D’Onofrio, dejate de joder.

Todos odian a Rodo

mirá de lo que me vengo a enterar, estuve re aislado unos días… GRACIAS BARBA GRACIAS!!! NO LOS QUIERO VER MÁS A ESTOS HIJOS DE PUTA !!!

De ninguno. Este hecho historico marca el inicio de la exitosa presidencia de Pinedo

1 me gusta

Habla en santiagueño

1 me gusta

Jajajaajajaj

2 Me gusta